Jump to content

Robado Audi A3 Sline 2005 - Torrejon Ardoz


Flames

Publicaciones recomendadas

Hola Gente,

 

Llevo tiempo desconectado, pero cualquier ayuda os lo agradecería un montón, esta mañana me han robado el coche

 

He bajado al garage para coger el coche e ir al trabajo y este ya no estaba,lo han robado, ayer Domingo lo dejé aparcado sobre las 20h.
Ha sido robado en Torrejón de Ardoz(Madrid),zona centro,en garage comunitario, Audi A3 2.0 TDI Sline, Color Negro, con techo, Interior blanco plata,Matricula 5351-DJJ, es del 2005, morro partido, pero lleva el frontal sline exterior del modelo posterior.
Como detalles, el interior sline blanco plata que ya es complicado de ver, además lleva el navi rns-e, pero no lleva la aleta de tiburón, ya que se lo puse a posterior, las llantas son las anteriores de 9 radios, y lleva solo el frontal sline exterior, pero no el trasero.
IMG_0960.jpg
IMG_0007.JPG
26102012-_MG_0190.jpg
Interior Plata video:
Gracias.

 

 

post-4241-0-39543700-1382971101_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo siento compañero.cuanto H.P. anda suelto

ese interior no pasara desapercibido.

aunque este lejos 2 ojos mas por el norte.suerte.

salu2

 

cito:ponlo en general tambien lo vera mas gente.creo que hay un hilo especifico para coches robados.

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros ojos atentos por la zona del norte de la provincia de Alicante y sur de la de Valencia

Espero que aparezca y en el mejor estado posible

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panda de H. de la gran P. así revienten todos los ladrones, asco de morralla, si desaparecieran todos, seguro que no habría superpoblación en el planeta, que te roben algo que te ha costado tanto trabajo conseguir, (al menos el mío me costo bastantes horas extras de curro) y que c*** que es tuyo no tienen porque robartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panda de H. de la gran P. así revienten todos los ladrones, asco de morralla, si desaparecieran todos, seguro que no habría superpoblación en el planeta, que te roben algo que te ha costado tanto trabajo conseguir, (al menos el mío me costo bastantes horas extras de curro) y que c*** que es tuyo no tienen porque robartelo.

 

Pues si la verdad, toda la razón, la verdad que nose.. por un lado que aparezca, pero a ver en que estado, y por otro sino aparece me han jodido porque aunque tenía pensado coger otro coche para finales del año que viene por temas familiares, no tenía pensado gastarme ahora dinero en otro coche, mas que otra cosa porque me caso el próx año y el dinero ahorrado era para esto, además quería quedarme con el a3 y dejarlo para diario ir a trabajar y demás, ya que tan solo tenía 92.000 km aun con 8 años, en fin, panda de sinvergüenzas, lo peor de todo que probablemente estén ya fichados con anterioridad (es una suposición), pero al final como todo se queda impune se las trae floja, se ríen de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.