Jump to content

Pulir mi coche


Publicaciones recomendadas


Para pulir en casa o tienes pulidora rotorbital, con sus distintas esponjas y pulimentos y las ceras o mejor no lo hagas, es facil que lo dejes peor de lo que esta, hay gente que cree que con el pulimento del feuvert se puede pulir el coche entero y a mano, y lo mas facil es que asi le desgracies entero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo puli hace dos semanas, queda bien, pero en mi caso, soche negro, tuve que darle cera para que recupere otalmente el brillo, aunque claro, ahora no tengo apenas swirls y brilla como un espejo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he pulido a mano mis coches y motos y nunca he tenido el más mínimo problema. Lo que pasa es que es un curro de la o**** y la última vez, aprovechando que lo llevé al planchista para pintar las defensas, le dije que me lo puliera él. Me cobró menos de 100 euros y quedó muy bien. Por tanto mi recomendación es que te lo pula el chapista o que te armes de paciencia...

 

EDITO: añado ejemplos, mi coche cuando lo compré daba asco, era mate y amarillento.

 

Con la primera pulida a mano quedó ASÍ (solo usé trapos y medio bote de pulimento titanlux) COSTE 5 EUROS

 

audihy.jpg

 

Con la segunda pulida hecha por el planchista quedó ASÍ: (COSTE +-100 EUROS)

 

20130508203238.jpg

 

 

La diferencia en persona se nota mucho mejor el pulido profesional, pero vamos, que por 4 duros si lo haces tu también queda bien...

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era la primera vez, me dejaron una pulidora y compre pulimentos fuerte y de acabado de rafft, fui haciendo pruebas en una esquina del capo y a la segubda me quedo bien, pase al resto deo coche, pero mis 4 horitas de trabajo nadie me las quita.

Saludos y aninate!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra preguntilla, con el pulido se quita algunos arañazos??

Diremos wue se disimulqn, porque si no sin muy superficiales no los quitaras.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.