Jump to content

saludos desde galicia


mortimer84

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues aunque ya llevo tiempo registrado hoy me presento, me registre hace tiempo porque yo tengo una vw multivan con cambio tiptronic y estuve leyendo del cambio, pero hoy me presento porque mi padre y un amigo tienen un A5 y no saben moverser por aqui asi que empezare a hacerles cosas con el vagcom. Asi que uno sin ningun audi y con dos A5 , no se como se come pero es lo q hay, jaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro mortimer84, jajaja!! muy bueno eso de que no tienes Audi pero cerca de dos A5´s :rofl:

 

Por si te interesa, tenemos lo que aquí llamamos PRC, que no es más que un Punto de Reunión del Club. Te dejo el enlace al PRC CORUÑA, por si te apetece acercarte algún día y tomarte unas :drinks: con nosotros, además, de informarte en lo que esté en nuestra mano de lo referente a codificaciones o mod´s para esos A5´s

 

Enlace al PRC CORUÑA http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/277910-prc-coruna/

 

Un saludo paisano :hi::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club mortimer84. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para pertenecer a este foro y Club, no es necesario tener un Audi y, mucho menos tu que tienes uno del mismo grupo. :good:

 

Tal como te dice el Amigo y compañero MarcosA4TDI:

 

Cualquier problema que tengas para pasar, utilizar el vag-com o cualquier otra cosa para esos A5, no dudes en acercarte al PRC , que te prestarán todo tipo de ayuda, colaboración, información bricos y un largo etc. :clap:

 

Estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos esos PRC. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias. bueno en realidad tengo una flota, os enseñare alguno

 

 

La furgo. poco discreta

2qvb8gp.jpg

 

el amarillo no es mio

29ft3cn.jpg

 

mini cooper 1300 del año 74 (creo que para este se utiliza el vag com tambien)

wcmzbm.jpg

 

escarabajo 1303 cabrio

250o2o2.jpg

29w5wf4.jpg

 

unas cuantas vespas

nn9s3a.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita flota :good: , además te informo que en el PRC CORUÑA, tenemos contacto con el Automóvil Club de Galicia, quienes nos ayudaron con la Concentración Nacional que se celebró en el mes de Abril en Coruña City. Nosotros hemos colaborado con eventos que ellos organizaron.

 

Nos encantaría que nos mostrases en vivo alguna de esas joyas que tienes.

 

Un saludo paisano :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: mortimer84 y ...

.....Bienvenido ( Benvido ) paisano y ...... " CA S I veciño".....jejeje

al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro

un mais.. :yahoo: :yahoo:...............galegospower

 

Espero que por muchos años mas ................ :az:

.......... y.que disfrutes mucho de esa magnifica flota y "fuchicando" en esos dos A5

 

Te recomiendo hagas caso a Marcos y Suso...

pasate por el P R C Coruña ( C tambien de ...cervecero....jijiji) no te arrepentiras

y descubriras que aqui en ASI somos realmente una gran familia.. :good:

Espero que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios)

cualquier cosa aqui estamos :az:

Saludos desde ViGO (Porta do Atlantico) :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.