Jump to content

Presentacion desde MCA.


totri

Publicaciones recomendadas


Exteriormente lo unico que le hecho ha sido poner el spadin del cupra, faros leds y pintar los bajos del color de la carroceria.

 

Lo siguiente que tengo en mente es poner las taloneras dtm que ya las tengo pero tengo que buscar tiempo para poner las, tambien me gustaria poner unas llantitas y rebajarlo un poquito y como no una repro, pero tiempo al tiempo.

post-102486-0-05749600-1383043592_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en el interior le he hecho un par de cambios;

 

- Luces leds todo interior

- luces leds matricula, nunca me dio error no se si es porque es un b6

- Cambio pomo S-line del A3, yo lo puse todo pomo y guardapolvo porque al ser del mismo color quedaba mejor, el anterior guardapolvos era mas negro.

- Interruptor mando de luces puse el cromado.

- Botonera elevalunas todas las puertas y los tiradores donde van encajados los botones.

- Apoyabrazos no original conazos de crujidos al cual le puse luz interior cojiendola del cenicero.

- Tambien tube que arreglar la famosa bisagra de la guantera y aproveche para engrasar el motor de recirculacion del aire que parecia que el coche estaba poseido.

- Ahora lo que me queda es el famoso 2Din. ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy OEM y muy bonito ese B6 SLINE. Un navegador en 2DIN le quedaría como anillo al dedo al margen de todo lo que tienes en mente. Ese motor y ese coche merecen mimarlo con buenos "adornos" que le sientan muy bien. Disfrútalo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

El 2 din es mi próximo cambio.

 

Sobre el motor estoy muy contento ningún problema es cierto que come un poco de aceite cada cambio +/- medio litro.

 

Llevo 150,000 km y aqui en la isla en conducción ( uso) normal haces unos 15.000km al año. Osea que me queda coche y motor para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.