Jump to content

Consola central restyling en pre


lukiA3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Esta mañana he estado en un desguace de mi zona y he visto unos restos de un a3 8l restyling. Mirándolo detenidamente tiene la consola central intacta. Creo haber visto un post por aqui donde alguien ponia la consola restyling en un pre, conservando el clima pre. Mi duda es ¿hay algun modo de conservar las ruletas de los asientos calefactables?

Si es asi esta tarde mismo voy a por ella y me lio a montarla.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo había visto. Si te fijas ahí no hay asientos calefactables, por lo que no me sirve.

Lo que quiero saber es si puedo montar las ruletas de los asientos en la consola restyling o un clima restyling que viene con las ruletas en los laterales.

 

Gracias de todos modos

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He consultado en elsawin cómo son los cables y conectores de dichas "ruletas". Tanto para el modelo pre-restyling como para el restyling me ha salido la misma imagen:

 

Las conexiones son idénticas, así que puedes aprovechar el cableado. Si no quieres adaptar tus ruletas a un clima restyling sin ellas, se me ocurre apañar los botones que hay a cada lado del ESP con las ruletas que ya tienes.

 

Si consigues un clima restyling con dichas ruletas, sería enchufar y listo. Respecto a la iluminación de dichas ruletas, no tengo ni idea.

 

V's

 

post-98012-0-79080200-1383647044_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola acabo de ver tu po

 

Hola compañeros

 

Esta mañana he estado en un desguace de mi zona y he visto unos restos de un a3 8l restyling. Mirándolo detenidamente tiene la consola central intacta. Creo haber visto un post por aqui donde alguien ponia la consola restyling en un pre, conservando el clima pre. Mi duda es ¿hay algun modo de conservar las ruletas de los asientos calefactables?

Si es asi esta tarde mismo voy a por ella y me lio a montarla.

 

Saludos y gracias de antemano.

hola acabo de ver tu post,se que es de hace varios dias pero bueno,yo soy el creador del brico de la consola del que te pasaron el enlace,el clima del res no sirve para el pre...cambian todas las conexiones y algunos componentes del coche,asi que yo ni me plantearia montar el clima del res,si fuera poner uno por otro o una faena razonable yo mismo me lo habria instalado,la unica persona que conozco y lo alla hecho es jordancillo el cual creo un brico que dejo por terminar creo recordar,le escribi para preguntarle si consiguio montarlo al final y me dijo que si,pero que tuvo que cambiar toda la instalacion y sistema de aire acondicionado de un res....vamos desmontar medio coche para cambiar componentes y cableados de uno a otro

 

volviendo a lo tuyo....los botones de los asientos los puedes encastrar en el embellecedor de la consola,ya que el embellecedor tendras que fabricarlo tu por el tema del clima pre en consola res....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola acabo de ver tu po

 

Hola compañeros

 

Esta mañana he estado en un desguace de mi zona y he visto unos restos de un a3 8l restyling. Mirándolo detenidamente tiene la consola central intacta. Creo haber visto un post por aqui donde alguien ponia la consola restyling en un pre, conservando el clima pre. Mi duda es ¿hay algun modo de conservar las ruletas de los asientos calefactables?

Si es asi esta tarde mismo voy a por ella y me lio a montarla.

 

Saludos y gracias de antemano.

hola acabo de ver tu post,se que es de hace varios dias pero bueno,yo soy el creador del brico de la consola del que te pasaron el enlace,el clima del res no sirve para el pre...cambian todas las conexiones y algunos componentes del coche,asi que yo ni me plantearia montar el clima del res,si fuera poner uno por otro o una faena razonable yo mismo me lo habria instalado,la unica persona que conozco y lo alla hecho es jordancillo el cual creo un brico que dejo por terminar creo recordar,le escribi para preguntarle si consiguio montarlo al final y me dijo que si,pero que tuvo que cambiar toda la instalacion y sistema de aire acondicionado de un res....vamos desmontar medio coche para cambiar componentes y cableados de uno a otro

 

volviendo a lo tuyo....los botones de los asientos los puedes encastrar en el embellecedor de la consola,ya que el embellecedor tendras que fabricarlo tu por el tema del clima pre en consola res....un saludo

 

Muchísimas gracias Michel.

No es la primera vez que me echas un cable. Me lo pensare, pero viendo el panorama y los 13 taco que tiene el coche, quizá lo deje tal cual esta por no tener tiempo

Muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.