Jump to content

Cambiar luces interior a LED


Trustee

Publicaciones recomendadas

Antes de que alguien se tire al cuello diciendo que hay multitud de post que hablan de esto, deciros que he leído muchos post pero sigo sin aclararme.

Mi idea es cambiar las luces del interior (plafon delantero, trasero y luces parasoles) por luz blanca(LED).

 

Hay multitud de post que enlazan a leds de Ebay, algunos foreros recomiendan que lleve disipador el led otros que no hace falta, algunos dicen que han de ser canbus, otro que para el interior no hace falta...en fin..estoy un poco perdido.

A mi me gusta ponerle cosas originales al coche, por lo que no descarto cambiar el plafón entero y ponerle uno que ya venga con el led de fábrica que creo que los he visto por Ebay. En su día me pasó lo mismo con las luces de la matrícula y al final opté por las originales.

 

¿alguien me podría decir si ha cambiado sus luces del interior por led y donde las ha comprado? ¿calientan mucho, hay posibilidad de que quemen y originen un accidente?¿y el tipo de bombilla y temperatura?

 

Gracias de antemano compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas...

 

plafon delantero: 2x http://www.ebay.es/itm/bombilla-led-42-41mm-C5W-Festoon-5050-6-SMD-Canbus-No-Error-BMW-AUDI-VW-SEAT-MB-/171160762027?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d9f9f6ab

 

plafon trasero: 2x http://www.ebay.es/itm/1x-bombilla-led-39mm-C5W-Festoon-5050-6-SMD-Canbus-No-Error-BMW-AUDI-VW-SEAT-MB/171155955269?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=007&category=65223&cmd=ViewItem

 

parasoles: http://www.ebay.es/itm/300827392757?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

guantera y maletero: http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-plana-4-LED-SMD-CANBUS-T10-W5W-Coche-Posicion-Blanco-Xenon-/171156894624?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d9bef3a0

 

matricula: 2x http://www.ebay.es/itm/1x-bombilla-led-36mm-C5W-Festoon-5050-6-SMD-Canbus-No-Error-BMW-AUDI-VW-SEAT-MB/171155954576?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=007&category=65223&cmd=ViewItem

 

decirte que estas bombillas estan citadas en el post de cosas de ebay que podrian interesar.

 

saludos!

 

Muchas gracias Tome, había leído el post en el que mencionabas estos modelos pero seguí leyendo y me lié con tanta respuesta. Hoy mismo he pedido las luces, os contaré que tal quedan....

 

 

genial!

muy clarito, tanto que he hecho el pedido,me has despejado varias dudas en 4 lineas!

de paso podrias decirme las de posicion del foco delanteroy de corto alcance!

gracias!

 

Yo no llevo led en los focos, desconozco si las hay, llevo halógenas, las Philips Blue Vision y es luz blanca, evidentemente no es xeno pero tampoco la luz amarillenta de las normales. En el foro hablan bien de las Philips xtrem vision, pero no las he probado.

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se os ocurra montar leds en cruce o largas, lo vereis nada.

Las drl yo no e cuales son, porque yo llevo bixenon.

Tambien teneis la opcion de luces en los pilotos traseros de LED.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se os ocurra montar leds en cruce o largas, lo vereis nada.

Las drl yo no e cuales son, porque yo llevo bixenon.

Tambien teneis la opcion de luces en los pilotos traseros de LED.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ok oído cocina!

En la parte de atrás ya llevo Led,almenos eso creo de serie

Sportback 2012

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No David, solo llevas LED en posicion. El resto(freno,marcha atras, antis y intermitentes) lo llevas halogeno. Yo ya postee que cambie los freno en LED, y el resultado es muy bueno, sibretodo en cuanto a respuesta, esteticamente no se nota nada.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No David, solo llevas LED en posicion. El resto(freno,marcha atras, antis y intermitentes) lo llevas halogeno. Yo ya postee que cambie los freno en LED, y el resultado es muy bueno, sibretodo en cuanto a respuesta, esteticamente no se nota nada.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

si si lo recuerdo,es uno de los cambios que detras no le veo el beneficio,ya intercambiamos opiniones en su dia,

gracias tome1994 por la aclaración!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No David, solo llevas LED en posicion. El resto(freno,marcha atras, antis y intermitentes) lo llevas halogeno. Yo ya postee que cambie los freno en LED, y el resultado es muy bueno, sibretodo en cuanto a respuesta, esteticamente no se nota nada.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

si si lo recuerdo,es uno de los cambios que detras no le veo el beneficio,ya intercambiamos opiniones en su dia,

gracias tome1994 por la aclaración!

De nada hombre.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, queria preguntarte Tome si tu llevas instaladas esas bombillas que recomiendas de ebay...mas que nada porque tengo un restyling como el tuyo y es por ir a lo seguro de que tienen misma tonalidad, no dan fallos, no se quedan tenues estando apagadas y no necesitan soldarles resistencias!!!

 

Cuantas preguntas en una eh? jeje

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, queria preguntarte Tome si tu llevas instaladas esas bombillas que recomiendas de ebay...mas que nada porque tengo un restyling como el tuyo y es por ir a lo seguro de que tienen misma tonalidad, no dan fallos, no se quedan tenues estando apagadas y no necesitan soldarles resistencias!!!

 

Cuantas preguntas en una eh? jeje

 

Gracias y saludos

Por cierto, nadie de los que habeis realizado el pedido las habeis instalado todavia?

 

otra cosilla, voy a hacer el brico de luces en pies y puerta. Sabeis cual seria su compatible en LED?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, queria preguntarte Tome si tu llevas instaladas esas bombillas que recomiendas de ebay...mas que nada porque tengo un restyling como el tuyo y es por ir a lo seguro de que tienen misma tonalidad, no dan fallos, no se quedan tenues estando apagadas y no necesitan soldarles resistencias!!!

 

Cuantas preguntas en una eh? jeje

 

Gracias y saludos

bueno, yo no llev estas exactamente, pero te cuento, si llevas delante canbus y detras no, ya se te apagan completamente. he pasado estas porque al ser todas del mismo vendedor supongo que la tonalidad del blanco sera la misma. si quieres las que llevo yo exactamente, te las paso, pero la tonalidad de las de delante cambi un poco respecto a als otras. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.