Jump to content

error en radio


Alcalde

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

A ver tengo problema con la radio os cuento y a ver que opinais:

tengo el navi plus original y me hicieros hace poco una reparacion en el coche que tuvieron que sacar y poner la bateria varias veces con lo que cual la radio se bloqueo.

Cual es mi sorpresa cuando al intentar poner el codigo, no me deja meterle los numeros.Haga lo que haga la linea para y cambiarlo no se mueve.

Abajo me pone safe y equipo bloqueado.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podria ser que al desconectar y conectar la batería varias veces si no han metido el código cada vez que lo hacían la radio entienda que se a agotado el numero de veces que te da para introducirlo y entienda que a sido robada y se bloquee? es lo único que se me ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si tu radio tiene el VIN (de tu coche) puesto.

En este caso no debe pedir mas codigo, se puede sacar bateria cuanto veces quieres.

Y en caso cambio, para poner en otro coche se bloquea pidiendo PIN

Editado por dukosz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esperando 1 hora con el contacto dado y el navi encendido, pasado ese tiempo se desbloquea para poner el pin.

pues ya esta, tenais razon tracker_a4

en el coce me han dicho que lo deje con el contacto dado asta que se desbloquea. Lo malo es k no me han sabido decir el tiempo 1h ,2h, 8h........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que esperando 1 hora con el contacto dado y el navi encendido, pasado ese tiempo se desbloquea para poner el pin.

pues ya esta, tenais razon tracker_a4

en el coce me han dicho que lo deje con el contacto dado asta que se desbloquea. Lo malo es k no me han sabido decir el tiempo 1h ,2h, 8h........

 

vale, solucionado despues de 2 h con el contacto dado y la radio encendida me a dejado introducirle el codigo.

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.