Jump to content

Testigo de calentadores parpadea AYUDA COMPIS


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hoy me ha salido el testigo amarillo de calentadores parpadeando y como si notara una pérdida de potencia o ahogamiento (esto último no lo tengo muy claro), sobre todo fue al principio de arrancar y en marchas cortas, después en 4ª o 5ª no me lo hacia casi nada, excepto en contadas ocasiones. ¿Sabéís de qué puede ser? ¿os ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he llevado al taller y me han pasado el VAG COM y sale un error en la conexión de los cables de alimentación (creo que me dijo de inyectores) pero el caso es que el mecánico lo ha probado durante el día de hoy dos o tres veces y no sale ya ninguno de los dos errores que salían. Dice que esta mañana le metió cera y salió humo negro y ya el motor se quedó redondo, porque antes a 1500-2000 vueltas el coche se venía abajo, pero ya va bien. ¿ahora qué hago compis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código de error no lo sé, pero era de eso, de la alimentación de inyección que según el mecánico está debajo de la tapa de balancines y que va bañado en aceite ¿es así?. Esta mañana fui a por el coche y me dijo que había estado metiéndole caña a 3000-3500 revoluciones y que el coche va perfecto, aunque nota que debería desarrollar más fuerza y que seguro que la EGR es la causante. Me recomienda que le dé cera de vez en cuando.

 

Resumen: hoy le he hecho unos 120 kms y ni han salido testigos de fallos ni se ha venido abajo como ayer, sin problemas.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es meatloaf, va por dentro bañado en aceite. Entonces por ahora lo dejo como está y en caso de fallo lo llevaré. Por otro lado como me dijo que tenía pérdida de potencia voy a tratar de limpiar la EGR (ya llevo 129000 kms) que no sé si será muy cara la limpieza. Gracias compañeros.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.