Jump to content

¿Experiencias con el Mothers Reflections Advanced Spray Wax?


Publicaciones recomendadas

He comprado el Mothers Reflections Advanced después de leer algunas recomendaciones en foros de detailing especialmente en inglés. En español he visto poco o nada y en este foro apenas un par de mensajes sin mucho contexto y muy muy viejos (2006).

 

He aplicado la cera líquida después de lavar con el coche mojado (como se recomienda en algún foro) y los resultados fueron pobres o casi nulos. Después de un par de semanas volví a lavar el coche y después del secado lo apliqué como indica Mothers en su propia web con mejores resultados.

 

Pero nada similar a lo que se ve en videos o fotos por ahí.

 

¿Alguna idea del tema? ¿Alguien lo ha usado con mejores resultados y tenga recomendaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo nunca he usado ese producto...Osea que no te puedo decir nada sobre el. He probado otros pero no ese.

Tambien te dire que como tu coche este muy mal como para querer tapar las marcas con esa cera correctora....empiezas mal. Te quiero decir que esos productos no hacen milagros...Si tu coche necesita un pulido, daselo....

Editado por Focus_WRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cylon.

 

Yo uso otra cera líquida y el resultado, sin ser excepcional, es muy bueno si la pintura está en buen estado. Antes la usaba a secas tras el lavado y se notaba bastante el efecto. Ahora la uso de booster encima de la cera normal, así tiene algo más de brillo y duración.

 

Prueba con una limpieza profunda de la pintura a ver si mejora. Igual en colores claros se nota menos, no sé si es tu caso... O igual tienes la pintura tan reluciente que apenas puede mejorarle el brillo!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer que un color claro tipo blanco o plata, brille es algo mas complicado que en uno negro ya que con un poco de cuidado haces mucho...Pero es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, leyendo y siguendo las instrucciones al pie de la letra, aquí el resultado de Mothers Reflections Advanced Spray Wax sobre mi A5. Funciona bien cuando se hace sobre una pintura encerada correctamente (gracias a34323)

 

post-105263-0-76417400-1388348661_thumb.jpg
post-105263-0-60009300-1388348278_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.