Jump to content

Va de sensores de aparcamiento .....


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Vamos a ver ...

 

Os quería consultar que kit de parktronic llevais en vuestros A3. Evidentemente hablamos de kits no originales.

 

Este finde montamos Iago Rodriguez y yo unos de tira magnética por dentro de la defensa y el resultado fué fatal ... reconocían desde muy cerca (lo mas lejos 30cm ...) y tampoco ivan todas las veces .. en resumen .. FATAL ..
El tema es que manu36 lo lleva y le funciona de lujo ... no lo entiendo ..

 

 

Ahora mismo estamos liados con cojer unos de agujerear la defensa pero la idea es montar unos que solo lleven 1 circulito y no 2 como la inmensa mayoría.

 

Estabamos pensando en comprar uno de 2 circulitos, quitarle el exterior y comprar los soportes interiores de los originales para agarrarlos. (el segundo circulito es lo que los agarra) La pega es que en el conce los venden junto con la defensa, por lo que chungo. Y los de un Golf por ejemplo salen en 7€ cada uno por lo que ya encarecería bastante la cosa sin saber si se podrían adaptar.

 

Buscamos algo tipo estes para que fuese lo mas sencillo posible:

 

 

Original_sensor_de_aparcamiento_parachoq

 

http://spanish.alibaba.com/img/Original-sensor-de-aparcamiento-parachoques-OEM-300000207350.html

 

 

 

 

Los de 2 circulitos serían estes:

 

 

 

!BVG476QBGk~$(KGrHgoH-CIEjlLl4NtwBKQ3IeY

 

 

 

http://www.ebay.de/itm/Reversing-Parking-Sensor-4-Sensors-Audio-Buzzer-Alarm-/330340144598?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item4ce9ce95d6

 

 

 

 

Alguien lleva algo del estilo ??

 

 

 

Saludos y gracias de antemano

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habeis pensado en los que van al portamatriculas?

en el 3P es mas dificil que montar que en SPB, pero es una opcion que no hace falta agujerear y hasta donde se es efectivo. de hecho, tengo pensado montar uno proximamante.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis pensado en los que van al portamatriculas?

en el 3P es mas dificil que montar que en SPB, pero es una opcion que no hace falta agujerear y hasta donde se es efectivo. de hecho, tengo pensado montar uno proximamante.

saludos!

Pues ya los tengo visto, pero no me gustan mucho como quedan .. De hecho no me gusta nada ningún portamatrículas jejeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Moncho tienes unas fotos de los tuyos ya pintados en rojo para ver que tal quedan ?? Por que intuyo que los montastes con los 2 circulitos no???

 

 

Si montarlos lo tengo clarisimo .. de hecho es muy fácil jejeje Pero el modelo de electromagneticos que montamos no iva nada bien en ninguno de los 2 coches ... colocando la tira en distintas partes de la defensa, tapando la viga ... etc etc ...

 

 

Yo llevo 5 meses con el electromagnetico y perfecto :unknw: . Ademas por el precio que me salio 15e, y lo monte yo estoy contento.

 

 

Yo en mi a6 llevo el de la tira de 15e y va de muerte. Sólo se volvió loco un día después de llover...pero va perfecto.

 

 

 

Como a Manu36, me da por pensar que la solución será comprar otro modelo y rezarle a Dios jejeje

 

Teneis por casualidad de mano el link o el nombre del vendedor ??

 

 

Aunque el tema es que ahora me calenté y tengo ganas de colocarle los sensores "tipo" OEM jejeje

 

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien llevo el barato de la cinta pegada por detras del paragolpes y va de cine..

 

 

Lo unico malo es cuando llueve o lavas el coche con pistola a presion que se ve que se moja y se vuelve los primeros segundos un poco loco..al rato perfecto.

 

Ayuda muchisimo aunque le tengas cogidas de sobra las medidas a tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Moncho tienes unas fotos de los tuyos ya pintados en rojo para ver que tal quedan ?? Por que intuyo que los montastes con los 2 circulitos no???

 

 

Si montarlos lo tengo clarisimo .. de hecho es muy fácil jejeje Pero el modelo de electromagneticos que montamos no iva nada bien en ninguno de los 2 coches ... colocando la tira en distintas partes de la defensa, tapando la viga ... etc etc ...

 

 

Yo llevo 5 meses con el electromagnetico y perfecto :unknw: . Ademas por el precio que me salio 15e, y lo monte yo estoy contento.

 

 

Yo en mi a6 llevo el de la tira de 15e y va de muerte. Sólo se volvió loco un día después de llover...pero va perfecto.

 

 

 

Como a Manu36, me da por pensar que la solución será comprar otro modelo y rezarle a Dios jejeje

 

Teneis por casualidad de mano el link o el nombre del vendedor ??

 

 

Aunque el tema es que ahora me calenté y tengo ganas de colocarle los sensores "tipo" OEM jejeje

 

 

Saludos

 

Oye, es que me pierdo, a qué le llamas tú, lo de los "2 circulitos· ??

 

Yo instalé el que lleva 4 sensores en la defensa (que ya llevé en otro coche) y van mejor que bien, lo que pasa, es que los que tenía en casa eran negros y no rojos...y aún siguen sin pintar..tal que así. salu2

 

d9f7b8193b32d51944e400dac1c0ce49o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, jeje, ahora me entero, mira, los míos, llevan los dos circulitos (como la mayoría de los kits) pero van unidos, que yo sepa no se pueden desmontar, lo que si te puedo decir, que para los 12 € que costó el equipo funcionan muy bien...eso sí, lleva su tiempo montarlos. Salu2

 

post-99112-0-14855200-1369171152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montado un sensor electromagnetico, es decir que no hace falta agujeros en la defensa, lo tengo hace mas de 2 años y va de muerte, los 35€ mejor invertidos.

 

PD: Tambien se lo monte a unos cuantos coches y todos funcionan perfectos.

 

Yo te lo recomiendo al 100% y te dejas de hacer agujeros.

 

 

http://www.ebay.es/itm/151150561555?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montado un sensor electromagnetico, es decir que no hace falta agujeros en la defensa, lo tengo hace mas de 2 años y va de muerte, los 35€ mejor invertidos.

 

PD: Tambien se lo monte a unos cuantos coches y todos funcionan perfectos.

 

Yo te lo recomiendo al 100% y te dejas de hacer agujeros.

 

 

http://www.ebay.es/itm/151150561555?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Pues joer.. Justo montamos el miiiiismo de esa foto en nuestros coches!! Misma caja por lo menos. Y con la defensa desmontada nos iva muy bien, pero montada en el coche ya no pillaba un carajo, no iva siempre. Probamos a montar uno mar arriva como hizo sergy y otro mas abajo aer si era por culpa de la viga y nada... Fatal...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, jeje, ahora me entero, mira, los míos, llevan los dos circulitos (como la mayoría de los kits) pero van unidos, que yo sepa no se pueden desmontar, lo que si te puedo decir, que para los 12 € que costó el equipo funcionan muy bien...eso sí, lleva su tiempo montarlos. Salu2

 

post-99112-0-14855200-1369171152.jpg

 

 

Estes serían los tuyos no ??

 

 

$(KGrHqJ,!q!FI00clp(pBSV3Y)UHiQ~~60_58.J

 

 

http://www.ebay.com/itm/400586847568

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.