Jump to content

Anuncios...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Mirando anuncios de barcos me he percatado que la mayoria te los venden sin garantia y si quieres garantia te cobran sobre 1000 mas, y yo pienso no estan obligados(profesionales) a asumirla igualmente por ley durante 1 año?.. Es decir no se si te obligaran a firmar algun papel rechazandola pero esto de que te conren la garantia aparte no lo veo claro...han de dartela igual, no?.. Eso dice la ley...

 

Pd...culoguevo ya eatoy aqui jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema ,es que la mayoría siguen a nombre del propietario,y el compraventa hace de intermediario,cuando le compran el coche al anterior propietario,lo que hacen es pedirle que firme los papeles de transferencia y les dé una fotocopia del DNI , y con esto ellos hacen la transferencia a nombre del comprador,con lo que ,en realidad ,estás comprando el coche al anterior propietario,no al compraventa.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema ,es que la mayoría siguen a nombre del propietario,y el compraventa hace de intermediario,cuando le compran el coche al anterior propietario,lo que hacen es pedirle que firme los papeles de transferencia y les dé una fotocopia del DNI , y con esto ellos hacen la transferencia a nombre del comprador,con lo que ,en realidad ,estás comprando el coche al anterior propietario,no al compraventa.S2

Por eso digo que hay que asegurarse a nombre de quien esta el coche

a mie vino un compraventa a comprarme el coche pero no se lo deje llevar sin ponerlo a su nombre y con un contrato con los km del coche como no acepto no se lo llevo pero me quedo tranquilo para no tener problemas

Editado por oscar-motorsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es que estoy flipando con los compraventas, ves hace poco un coche por 2000€ y verlo tiempo despues por 5000€ y 6000€ y es el mismo...vamos que lo que me imaginaba,no? Mucho listo..han dedartela igual, me entran ganas de el proximo ireme a un buen concesionario aleman que estos por lo menos tienen leyes que cumplir jajaja mae miaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aun no...puse anuncio y he estado acabando algunas cosillas...esta la cosa jodia con la "crisis"...creo que ire a por un 2.5 manual del 2002 que tengo mirado, alguien vende algun 2.5TDI a buen precio?...culoguevo te doy 2.500 por el tuyo jajajaja

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aun no...puse anuncio y he estado acabando algunas cosillas...esta la cosa jodia con la "crisis"...creo que ire a por un 2.5 manual del 2002 que tengo mirado, alguien vende algun 2.5TDI a buen precio?...culoguevo te doy 2.500 por el tuyo jajajaja

Por ese precio...te vendo las ruedas y los asientos¡¡jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno algo es algo jajaja se que deseas un D3 !! Jajajaja...que valor venal tiene ahora?.. Ahum debe romdar por los 5000 €urillos no?

5000 y pico,al menos ,por ese importe pagué la transferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aun no...puse anuncio y he estado acabando algunas cosillas...esta la cosa jodia con la "crisis"...creo que ire a por un 2.5 manual del 2002 que tengo mirado, alguien vende algun 2.5TDI a buen precio?...culoguevo te doy 2.500 por el tuyo jajajaja

 

c***, por 2000 te vendo el mio, eso sí, con el cambio jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el cambio roto no doy ná de ná jajaja...Yo creo que voy a pecar y voy a ir a por un D3 TDi

Te arrepentirás.....no seas jili y píllate un 4.2 de gasofa y le metes GLP,tendrás coche para los restos y estarás más feliz que una perdiz....jajajajaja

Hazme caso.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con el cambio roto no doy ná de ná jajaja...Yo creo que voy a pecar y voy a ir a por un D3 TDi

Te arrepentirás.....no seas jili y píllate un 4.2 de gasofa y le metes GLP,tendrás coche para los restos y estarás más feliz que una perdiz....jajajajaja

Hazme caso.S2

 

PD:es mejor comprar uno que sepas que el cambio está jodido ,barato,eso sí,y arreglarlo tú,que pagar más por uno que no se lo han reparado.Al final,todos los cambios automáticos ,cascan,tenlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.