Jump to content

Ruido Tac Tac Tac


zyx

Publicaciones recomendadas

Bueno ya tengo el coche operativo después de hacer culata retenes taquets junta me topo con que el coche sigue haciendo un ruido molesto.

 

http://www.youtube.com/watch?v=O3cY5S1zX0M

 

http://www.youtube.com/watch?v=BVCnLtrc8Lg

 

es ese ruido tac tac tac que se oye en el vídeo. he visto por youtube mas vídeos con el mismo problema pero no dicen cual es la solución

 

la distribucion esta bien . también cambie la polea del cigueñal . vamos no tengo ni idea que puede ser.

 

ayer el mecanico de la audi me dijo que era la bomba por estar muy adelantada la tenia ha 70 y ayer la baje ha 50 y nada sigue igual.

 

hoy un compañero me ha comentado que puede ser un inyector .

 

no tengo ni idea pero el ruido es muy molesto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno creo que el problema va ser esto.

 

este video lo hice antes de montar la correa por que tenia una duda con la polea del aceite . "me contestaron es normal que tenga juego" pero visto lo visto creo que es ruido viene de aquí

 

http://www.youtube.com/watch?v=M4ZZugcvc3I

 

los taques no tiene ni 300km son nuevos de trinca y purgados en aceite como dios manda.

 

ahora el tema va ser que pieza sera? la chaveta , el eje entero o la junta?

 

a47b3a0e595647d6cd4608a1a7a7e8d5.png

Editado por zyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola zix... yo no puedo asegurarlo al 100% perp cuando pille el mio sonaba igualito y era la bomba del aceite que no funcionaba bien.... al tener menor presion de aceite no lubrica bien y por eso ese ruido....

 

a mi el arreglo me salio por unos 400€ pero tu siendo manitas seguro qye por mucho menos arreglas...

 

ya me diras si acerte y suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si son los taques o el mismo arbol, pero el ruido casi seguro que es de aquella zona. Y casi te diria que es por falta de aceite! No vaya ser lo que te dicen, la bomba de aceite que no sube bien el aceite. Te lo digo porque : porque cuando arrancas, el fabricante aconseja que dejes el motor a ralenti para que el aceite llegue a los taques. Y es que cuando arrancas con el motor frio, por unos segundos cualquier motor (al menos diesel)hace casi el mismo ruido que hace el tuyo, pero se escucha menos fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

re subo este tema.

 

aprovechado que tengo que desmontar otra vez el morro por que he tenido un golpe me liare con esto también

 

pero no encuentro los pares de apriete de lo que seria el tornillo de la polea y de los tonillos del soporte del retener que es la figura 3

 

alguien me podría echar una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.