Jump to content

Haldex S3 2002


S3 2002

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un S3 del 2002. El problema que tengo es que al girar el coche a tope y casi sin velocidad, noto como se traba la traccion trasera (se frena y va como a tirones).

He cambiado el aceite y el filtro del haltex y me han salido como unas virutas (supongo que del embrague). Esto no me ha solucionado el tema aunque ha mejorado algo (muy poco)

¿Alguien sabe que le puede pasar?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Tengo un S3 del 2002. El problema que tengo es que al girar el coche a tope y casi sin velocidad, noto como se traba la traccion trasera (se frena y va como a tirones).

He cambiado el aceite y el filtro del haltex y me han salido como unas virutas (supongo que del embrague). Esto no me ha solucionado el tema aunque ha mejorado algo (muy poco)

¿Alguien sabe que le puede pasar?

 

 

Puede que hayas llegado tarde a cambiar el aceite... las virutas, si mal no tengo entendido, son 'restos' del propio embrague, que a su vez ayudan a un desgaste prematuro...

 

Cierta cantidad de virutas y de tamaño diminutas son tolerables, y es por ello el cambio de aceite (para retirarlas).

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las virutas pueden ser de los mismos engranajes. Están en rozamiento todo el tiempo y al principio es cuando más cantidad puede haber. Luego se va asentando, pero las virutillas seguiran saliendo siempre, aunque de un tamaño cada vez más pequeño. Supongo que esos trozitos los has visto en el tapón, que tendrá un pequeño imán para que se peguen ahí.

Sin ver lo que le pasa al coche, diría que el problema viene de otro lado, algo de electrónica. Si conoces a alguien con Vag-Com prueba a enchufar a ver si sale algo.

Que tengas suerte.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.