Jump to content

Alguen me puede ayudar con el sensor de luz??


maupor

Publicaciones recomendadas

Mi coche tiene en el panel frontal del salpicadero dos sensores. Uno es el G107 (Sunlight Sensor) y el otro debe de ser el del cierre confort.

 

El mando de Luces es el que pone DRL.

 

Con esto instalado pudo codificarlo para que se enciendan las luces automaticamente al oscurecer?

 

Es un A3 8P de 01/2009

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que sensor es ese de sunlight?

ya te digo yo que si no llevas el sensor en el retrovisor no creo qeu puedas ponerlo. por lo que veo tienes un restyling, yo tambien, y no s epuede poner asi como asi con vagcom.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor es el G107, el de sunlight es el de la izquierda.

 

 

Sensor sunlight - altavoz - sensor confort

 

Pues es muy raro que no se pueda desde ahí. Un amigo mio tiene el A4 sin sensor en el retrovisor ( mismo que el mio, hasta la referencia del retrovisor interior es la misma) y si tiene esa función.

 

Y creo que detecta la oscuridad desde ese sensor.

Editado por maupor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo yo mismo

 

Perdón por la confusión . Pero efectivamente el Audi de mi amigo tampoco tiene la opción de encender luces automáticamente. Estaba yo confundido.

 

 

Pero tengo otra pregunta.

 

¿El anclaje de la luna con retrovisor simple creo que si puede valer para el retrovisor con deslumbramiento automático. Según he visto fotos. Pero para el Retrovisor con sensor de luz/lluvia puede servir, o es diferente? En el hipotético caso quisiera montarlo antes de cambiar la luna delantera.

 

Sigo con esta duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maupor, yo estoy en plena faena de montar el retrovisor con sensor de luz y lluvia, y no he tenido problema con la luna y el espejo nuevo. Para soltar hay que girar 1/4 de vuelta el brazo/soporte del espejo retrovisor.

 

Estoy con el tema de las conexiones, así que cuando lo tenga, ya lo publicaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maupor, yo estoy en plena faena de montar el retrovisor con sensor de luz y lluvia, y no he tenido problema con la luna y el espejo nuevo. Para soltar hay que girar 1/4 de vuelta el brazo/soporte del espejo retrovisor.

 

Estoy con el tema de las conexiones, así que cuando lo tenga, ya lo publicaré.

Genial...

 

Oye, me podrias mandar un MP para con tu skype o algun correo. Aun No puedo enviar MP's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.