Jump to content

A4 B5 1.9 TDI 130 CV.


sergiv

Publicaciones recomendadas

Jobar, esque me jode que seais así de tajamtes en vuestras respuestas, parece palabra de rey...

 

Yo tengo un b5 1.9 tdi quattro 130 cv que es motor atj,finales del año 2000.viene con cosas raras en b5 como retrovisor interior fotosensible entre otras cosas. 

Un saludo y lo siento, a veces me pierden las formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 minutos, Ketazetas dijo:

Jobar, esque me jode que seais así de tajamtes en vuestras respuestas, parece palabra de rey...

 

Yo tengo un b5 1.9 tdi quattro 130 cv que es motor atj,finales del año 2000.viene con cosas raras en b5 como retrovisor interior fotosensible entre otras cosas. 

Un saludo y lo siento, a veces me pierden las formas

ATJ es un 115cv

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unos cuantos swap de 130CV del B6 en el B5, si encima dices que hay piezas de un B6 en el B5 claramente es un swap.

 

Comprueba codigo de motor en el mismo bloque, la chapita famosa, mira los papeles, porque alomejor no esta ni homologado xDDD

 

Sino pues repro, o fumada que se ha inventado.

 

Tengo trilladisimo los A4 B5s del mercado de VO... parecia Neo mirando numeros ya  jajaj, esto de los B5 es una droga.

 

Y mucho cuidado, aprietale a preguntas al dueño, ahi es cuando los compraventas timadores saltan cual liebre o pasan de responderte o se rien o se cabrean. (Por mensaje o internet ya les pillas y hay muchisimos o no te contestan).

 

Y si es que apenas quedan unidades en buen estado de los A4, y las idoneas nadie las suelta xDDDDDDD, o te intentan cobrar 4-6k cuando vienen preparados los quattro, con paragolpes y demas, y a veces sin ser quattro, que esos son precios de B7 y de S4 B5.

Editado por F.Alonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2020 a las 0:21, Ketazetas dijo:

Jobar, esque me jode que seais así de tajamtes en vuestras respuestas, parece palabra de rey...

 

Yo tengo un b5 1.9 tdi quattro 130 cv que es motor atj,finales del año 2000.viene con cosas raras en b5 como retrovisor interior fotosensible entre otras cosas. 

Un saludo y lo siento, a veces me pierden las formas


Tajantemente afirmo que no B5 TDi de 130 original... El ATJ es 115, aunque si tan seguro estás cuelga una captura de la ficha donde se vea los KW y nos quitas la razón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Mariolo dijo:


Tajantemente afirmo que no B5 TDi de 130 original... El ATJ es 115, aunque si tan seguro estás cuelga una captura de la ficha donde se vea los KW y nos quitas la razón...

El problema no es ser tajante si no que nos trató de ignorantes y ademas de malas maneras (el primer mensaje en el foro que puso, se cubrió de gloria) hasta que se le calló la boca con argumentos por que desde entonces no ha dicho ni mú, ni si quiera para disculparse...viva la educancia...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.