Jump to content

Que avisador de radares" fiable "y pequeño teneis.


holagero

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el coche lleva el famoso MMI pero de radares nada de nada ,tengo un TOMTOM ;pero me parece demasiado llevar el gps enganchado al cristal solo para tener los radares ,hay algunos en el mercado que solo son eso -avisadores- pero hay tantos que no se cual coger me comentan los inforad k2,vikango o algo asi,angel driver etc.vosotros que creeis qu es buena compra calidad precio.gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias compañero,este creo que lo venden en norauto,lo mirare por curiosidad,es que me fastidia tanto tener el navegador y no poder poner los radares.

Pero que le vamos hacer ,todo no se puede tener.esta semana me ha dejado un compañero un inforad que parece un pendrive pero esta todo el rato pitando y no te dice nada este como te avisa hablado ,con sonidos o luces?porque busco uno mejor que me lo diga .en youtube hay un vikango que te los dice y la distancia .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el inforad, no sé hasta cuando porque parece que los van a ilegalizar y bastante contento con él

Lo de que esté continuamente pitando puede ser porque en su base de datos esté tu zona plagado de radares o posibles radares móviles.

A mí me marca bastante bien y algún dato que yo le he metido de cosecha propia, muy bien, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.