Jump to content

Duda sobre volante sline


Publicaciones recomendadas

Buenas! como la explicare en mi presentacion que hare en breves ( me encuentro fuera de mi lugar de residencia por motivos de trabajo, este fin de semana hare fotos del aparato y la presentacion, lo prometo jeje ), soy el dueño de un B8 negro con tapizeria beige, y me surge una duda y espero que me la podais resolver, quisiera poner el volante sline pero como tengo el volante en beige y se que el sline esta solo en negro, mi pregunta es;

 

Alguien ha probado en tapizar el volante del mismo color que la tapizeria?, pienso que seria cuestion de pillar el volante sline negro, retapizarlo de beige y hacerse de una manera para mantener el simbolo sline abajo del volante, que seria cuestion de verlo, me pregunto si alguien lo hizo o penso en hacerlo...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso que planteas compañero si q podria ser posible aunque no se si hay muchos sitios donde tapicen volantes aunque puede q en algún lugar q tapicen asientos tb lo hagan

 

Suerte y ya nos iras contando

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que planteas lo he visto en BMW, y quedó bastante bien...

Sabes por casualidad en que foro lo vistes? Bmwfaq tal vez? Y referente al sline, he visto los dos modelos y son practicamente iwales almenos en las fotos de ebay, lo unico es la perforacion para la sudoracion y el simbolo sline en el radio de abajo del volante, o hay algun otro cambio que no haya visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso que planteas lo he visto en BMW, y quedó bastante bien...

Sabes por casualidad en que foro lo vistes? Bmwfaq tal vez? Y referente al sline, he visto los dos modelos y son practicamente iwales almenos en las fotos de ebay, lo unico es la perforacion para la sudoracion y el simbolo sline en el radio de abajo del volante, o hay algun otro cambio que no haya visto?

 

No lo vi en un foro, fué en directo hace un par de años... no puedo darte mas datos, sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un vistazo al link del hilo que te pongo debajo, que quizá te pueda orientar, en el post 74 hay un enlace a una empresa que los tapiza.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/270375-volante-tt-rs/page-5

Perfecto! Gracias acabo de leer las paginas y son de gran ayuda, por aqui por sevilla esta Lorenzo Justo que escuche que es una eminencia en esto del tapidazo, incluso hace trabajos para audi, creo que lo llevare alli y le comentare mi propuesta, sabeis las diferentes del volante normal al sline? Aparte del perforado claro esta y la pegatina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chity lleva el volante negro con interior beige y no queda nada mal...

 

Te paso el link para que le preguntes: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293258-presentacion-audi-a4-b8/page-9

 

Saludos! :good:

Gracias superRaton! Me he pasado por ese hilo y para ser que tienes razon, pero chity tiene solo los asiento por lo que puedo ver, y el mio es absolutamente todo en beige! Es x eso el alto contraste que me propones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Lo cierto es que si destapizas el volante...olvidate de que quede como estaba ya que como en la fabrica en ningun sitio, ademas dicen que el negro pega con todo no?

 

Si lo haces pon fotos haber como queda, el mio es todo el interior negro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo llevo volante sline negro, palanca de cambio negra e inserciones en negro carbono mate en cuadro beige. A mi juicio le queda genial. Aparte el tacto de este volante es de lo mejor. Os pondré unas fotos...

 

A ver esas fotos!!! Cambiaste también la caña del volante (los plásticos) por los negros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.