Jump to content

ES nuestro A3 un vehículo premium realmente?


PiPeS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre pues yo creo que depende de como coses el coche, el mio de 2009 también no tiene nada de eso del video, ni grillos ni nada que parezca desgastado por el interior. No soy ningún Amante del detailing y en cuatro años he nutrido un par de veces el cuero y esta perfecto. Tocaré madera peo ya te digo que mi anterior coche al año ya tenía grillos y muchas cosas más que este no tiene.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente no,

 

la cosa es que no se puede comparar ahora ya que nuestros A3 se han hecho mayores, cuando salio en 2004 era un coche superior a los compactos del mercado ahora ya no..

 

grillos desgastes y ruidos tienen todos los coches varia en funcion del uso y del cuidado pero como todo acusa el apso del tiempo y los km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los grillos y piezas de desgastes rota es relativo a lo que lo uses, si lo dejas en el garaje seguro que no se rompe... Pero las cosas de usarlas se rompen, si un RR se usase a diario seguro que tendria mas cositas rotas y mas grillos que cualquiera de nuestros coches, pero esos coches tienen 30años y no han llegado a los 60.000km

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche con cinco años lo unico que tiene es roto el reposabrazos, que lo tngo pegado con super glue y funciona perfectamente. pero el resto de cosas nada de nada. nunca se le ha dado un cuidado al cuero, lo unico que hago es limpiar el volante con toalitas con crema hidratante.

pero bueno, que los tratos que le des es muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio va cumplir en febrero 8 años y prácticamente no lo uso :unknw: , solo tengo el reposabrazos roto(cambien 4), un poco vencido mi asiento, pero nada mas. Ni grillos ni nada, la gente cuando sube al coche no se cree los km que tiene jaja.

 

Las zarpas hacen mucho.

 

Y audi no es PREMIUN, que asco tengo a esa palabra, cada vez que veo los portamatriculas de M.Conde, me pone de una mala leche, y se lo he dicho a Manolo( entrena conmigo en el gimnasio todos los días).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen el tío se ve que no trata con mucho cariño,también decir que tiene toda la razón la guantera el reposabrazos del conductor y el central y la pintura de tienen los botones es muy mala,me atrevo a decir que el 8l tiene mejor calidad en esos aspectos.

 

Que si es un coche premium yo no lo llamaría así,para mi los coches premium de Audi son del A5 en adelante.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene 5 años y medio y 90.000 km, y estoy contentísimo. Nada de lo que indica el video. Lo único una marquita en los triangulos que enseña, pero de un golpe que le dió mi crío.

 

Como se suele decir, en todos lados cuecen habas, y te puede salir un coche malo, te cueste 10.000 / 25.000 / 50.000 / 100.000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene 5 años y la tapa del reposabrazos central se me rompió el segundo año y el reposabrazos de la puerta se me empezó a agrietar a finales del segundo año hasta que acabó siendo un agujero.. también lo uso a diario, pero esta muy bien cuidado y mimado :p jajaj la tapa del apoyab central la cambie por una nueva, la de piel, y el apoyab lateral tapizado negro con costuras rojas. La guantera se me rompió el tercer año y eso ya fuuee.. un desparrame! jajaj :gun2: esa así se va a quedar de momento, llevo los papeles y poco mas.. :ranting2:

De todas formas, esas 3 cosas son las que habitualmente hemos sufrido, malos materiales..

Saludos!

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio 6 años y 82.000 Kms y como el primer día.

 

Siendo un poco cuidadoso y utilizando buenos productos de detail mantienes el coche del 10.

 

Trabajo en un centro de detallado, cada dia limpiamos muchos coches y ¿sabeis donde se nota entre otras cosas un coche de buena calidad?

 

Cuando vas a limpiarlo, por ejemplo aspirar la moqueta, en un seat leon te cuesta la misma vida que salga la suciedad, en nuestros audi de una pasada se aspira todo.

 

Y la aspiradora que tenemos lleva 3 motores, funciona a 380V y vale mas de 3000€ xD

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.