Jump to content

consumo aceite 2.5 tdi


clavi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, el barquito lleva ya 10000 km conmigo, y lo primero que hice fue una sustitucion metódica de todos los filtros y aceites. el caso es que le puse un petronas 5w40 que llevo usando mucho tiempo en otros coches sin problemas al motor, y hoy le he levantado el capo y he tenido que rellenar un litro. creo que no es mucho, pero es habitual?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues para mi 1 litro cada 10000 km entra dentro de lo normal. Ahora bien, seguro que alguno dira que su coche no consume nada y que eso significa que el tuyo tiene algún problema......Te hablo desde la experiencia (aunque el mio es un 2.4 gasolina y me consume 1 litro cada 4000 km) si el único problema es que consume aceite (dentro de lo razonable claro, no más de 0.5 litros cada 1000 km) rellena cada 2000 km y olvidate del asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi coche y dependiendo del estilo de conducción (autopista altas velocidades, calor, etc) audi en el manual pone que es normal hasta 0.5 litros cada 1000km. Eso en un motor nuevo asi que en uno con más de 100000 km imaginate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del trato recibido por su anterior dueño y de como conduzcas....

 

El mio es un 2.5 AKN,pero en un A4...y de consumo cero con 220.000 a dia de hoy.

 

Mi conduccion relajada con cambio sobre 2000-2500 y sin exigencia,haciendo que el motor no trabaje forzado y con carga.

 

De todas formas,1 litro cada 10.000 no lo veo excesivo....

 

Como es tu conduccion?.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un afb del 99 2.5 tdi 155cv con 400mil a la espalda, y creo q estara gastando 1l cada 1500-2000 km... Para mi es algo elevado pero entre los km que tiene.... En un principio se ha trtado siempre en audi oficial....

 

Mi estilo de conduccion es algo deportiva que digamos, a la q pueda hago rugir un pokitin la bestia jeje

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si no hay desgastes excesivos depende del aceite que pongas. Mi opinión es que los Repsol que antes recomendaba Audi y los Castrol de ahora son los que menos consume de aceite producen, pero es mi opinión.

 

Yo con 20.000 kms he tenido que rellenar 1/2 litro de Castrol Edge prof. , el long-life, que por cierto cambio antes de los treinta mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.