Jump to content

sensor de luces


Carlos44

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy intentando poner encendido automático de luces en mi B6. He localizado esta pieza, me podríais decir si es el sensor de luz. Entiendo que es el que va en la rejilla superior del salpicadero. Gracias

 

Esta es la referencia: 8E0 907 539.

 

post-106669-0-50191800-1383215779_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Audi no se el nombre que se le da. En Honda se le llama "sensor crepuscular". Sirve entre entre otras cosas para controles determinados del clima.

No sirve como sensor fotovoltaico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias.

 

Ya he recibido el conmutador de luces con posición de auto. Me he empapado en los post de CLH, para activar dicha función, aunque tengo una duda, como identifico el PIN 1 del conmutador.Y en que dirección se numeran.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias.

 

Ya he recibido el conmutador de luces con posición de auto. Me he empapado en los post de CLH, para activar dicha función, aunque tengo una duda, como identifico el PIN 1 del conmutador.Y en que dirección se numeran.

 

Gracias

Creo que por detras del conmutador (donde salen los pines) puede verse la numeracion de cada uno, o al menos del primero y el ultimo.

En algunos conectores es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

eso que muestras es el sensor de temperatura de la climatizacion para su ajuste automatico.

 

para instalar el sensor de luces/lluvia necesitas varias cosas mira este post que se explica muy bien

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/125579-instalacion-de-sensor-de-lluvia/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/270553-espejo-antideslumbrante-luces-auto-y-coming-home-en-a4-b6/

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

De momento solo quiero instalar el CLH. En cuanto al encendido automático de luces seguramente instalaré el kit que vende oscaro de la marca Valeo.

 

Os adjunto una foto del pineado del conmutador y como podéis ver no hay indicación alguna de cuál es el PIN 1.

 

post-106669-0-53039600-1383225165_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal el que pone TFL es el 3 con lo cual el 1 debe de ser el Xz, de todas formas en la ficha que se conecta al conmutador te viene enumerado.

 

Sergio para el b6 no hacia falta cambiar la luna, eso es en el b7, en el b6 solo con cambiar el espejo ya vale.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.