Jump to content

Comprar audi a6


Dement

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos.

Soi nuevo en el foro aunque llevo leyendo y informándome gracias a este foro desde hace tiempo.

Os expongo mi cuestión ya que no he encontrado nada que me solucione del todo mis dudas.

Hace un tiempo que quiero comprarme un Audi a6 avant 2.5 tdi 180.

He encontrado uno que me a gustado y vio a quedar para verlo, me gustaría a ver si me podríais decir en que fijarme en estos coches, ya que he leído que dan muchos problemas de árboles de levas ... Decir que el coche es del año 2000

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abre la tapa del aceite y mira la punta del árbol que se ve a ver si está desgastado o no.

Mira los pedales a ver su desgaste. Mi coche tinee 267000 y no están nada gastados.

SI es automático, que haga cambio de marchas suaves y cambie sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen enviadaImagen enviada

 

400mil km dentro de unas semanas, hace 3 meses que lo tengo y tras varios arreglillos (800€) y los q me faltan ejej va muy bien,

 

Es un 2.5 155cv afb

Mirate los codigos del motor para saber mejor de que cojean, mira si sopla mucho cuando quitas el tapon de llenado con el coche en marcha, no deberia de soplar casi nada a ralenti

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por las fotos e información.

Menudo desgaste el de la foto del árbol suelto que barbaridad, aunque viendo por el tapón a no ser que tenga un desgaste grande será difícil verlo no?

He leído que los motores árbol dan problemas no? Los buenos son los que empiezan por b?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.