Jump to content

problemas motor 2.5tdi


SergioA4B6

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Tengo un a4 b6 avant 2.5tdi quattro de 180cv y ace un tiempo atrás muy de vez en cuamdo notaba que el coche al ralentí vibraba y hoy se lo yevo notando todo el día y emcima el tacto del embrague al pisarlo o soltarlo es "rugoso" nose como explicarme, espero que lo entendáis. Alguna vez os a pasado a alguno o sabéis que puede ser? Me toca hacerle cambio de aceite, puede ser por eso que vibre? Y el embrague yeva algún líquido o algo que pueda estar gastado? Igual e preguntau alguna burrada pero soy novatillo jaja

 

Os agradecería que me echarais una mano dentro de lo que podáis

 

Gracias a todoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te vibra a ralenti y notas tacto raro al pisar el embrague yo me decantaria mas por el volante motor.... El soporte motor si es el de abajo yo lo tengo roto y apenas se nota y si fueran los de arriba creo que tendrias fallo en vagcom por que estan comunicados con centralita si mal no recuerdo..

Editado por ervisa_lucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además enchufamos el vagcom y sólo dio error(digo "sólo" en plan un poco irónico) el needle lift aensor g80, ke tengo entendido ke es el inyector n3. Y el tema volante motor, podría acerlo yo, precio y si me lo cambian cianto podría ser? Estoy asustadito... Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba tiempo sin dejarme caer por el foro por el trabajo y demas pero bueno os comento, lo de las vibraciones y la sensacion del embrague llevo varios dias que no se lo he vuelto a notar, asique cuando tenga los sintomas otra vez ire al mecanico para que me diga que puede ser. Os ire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.