Jump to content

Error modulo 5F después de actualizar MMI3G


gustus

Publicaciones recomendadas

Address 5F: Information Electr. (J794) Labels: Redir Fail!Part No SW: 8T1 035 666 J HW: 8T1 035 666 EComponent: H-BN-EU H45 0174 Revision: -------- Serial number: 483K2097576073Coding: 010100000106C1ED05000F1E000000030001Shop #: WSC 02391 823 565731 Fault Found:03175 - Invalid Data Set 000 - - Freeze Frame:Fault Status: 01100000Fault Priority: 2Fault Frequency: 1Reset counter: 196Mileage: 42419 kmTime Indication: 0Date: 2012.06.10Time: 10:48:41Freeze Frame:Voltage: 12.40 V

 

Buenos días a todos

Al actualizar el MMI3G y hacer un autoscan me ha aparecido el error que os indico. He hecho un borrado de errores pero este permanece. Todo funciona correctamente pero me fastidia que aparezca. Alguien sabe como podría quitarlo?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas..

 

A mi tambien me aprece y no he podido quitarlo. Esta relacionado con la clave. Cuando pones el navegador o el mapa, ¿no se va la pantalla a los 2 minutos y te dice que la navegación no esta activa?

 

Si se te va el mapa o el navegador vuelve a meter la clave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funciona todo. En su momento leí en una web americana que sale por haber hecho una actualizacion fuera de la casa oficial que no se ha validado desde Alemania. No altera ninguna funcion ni bloquea nada, pero molesta tener ese error. Por eso preguntaba si alguien sabe como eliminarlo. En Audi te lo pueden quitar pero haciendo un reset a parametros de origen, y claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora creo que ese error no se puede quitar salvo pasar por concesionario. Pero no tiene efectos secundarios ni afecta a ninguna funcion como habras leido, solo que al no haber estado conectado al VAS y a los servidores de Alemania, aparece el erro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

El mio trae ese fallo del conce..es un coche de enero..y el unico fallo achacado a esto que le veo puede ser que no me deja cambiar el modulo 19 para desactivar el start stop..Me da fallo el vagcom y me pide actualizar llevando una version 17.1

Lo llevare al conce cuando toque la revision y que me actualicen correctamente, porque vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 22/3/2017 a las 20:17, Harigami dijo:

Creo que en este foro no se puede hablar de estos temas, pero creo que hay alguna solucion. Si alguno quiere probar que me diga

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero, tengo a6 del 2008 y en una de las últimas revisiones me sale J794 UNIDAD DE FALLO DE COMUNICACION del Adress 5F.

Leyendo en el foro he dado con el escrito que pones arriba con una posible solución. Si no es mucha molestia y puedes quisiera probar a ver si puedo solucionarlo.

Gracias y un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.