Jump to content

CARGADOR CD


RAUL CYM

Publicaciones recomendadas


Vayamos por partes:

El escibir con mayúsculas en los foros, se interpreta como que se esté gritando.

Falta una presentación y con ella, saber de que equipo estamos hablando.

Podemos ser más o menos entusiastas de audi, pero lo de ser adivinos o jugar a ello, no es la característica principal que puede distinguir a los foreros de aquí.

(Sin que ello sea óbice de que haya adivinos con audi e incluso foreros de aquí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola audinibil.

 

Hoy e estado buscando un tema que no encuentro , y me a llamado mucho la atención que hay muchos post donde sales , pero solo para criticar y llamar la atención a la gente que puede ser mas o menos ignorante y todavía no sabe como va el foro, todavía no e visto que a ninguno le eches una mano sobre la pregunta que realizan ni le espliques realmente como tiene que presentarse para luego poder realizar preguntas , Creo que hay Moderadores para que esto funcione lo mejor posible . Creo que es mas constructivo que al que no sabe se le esplique y que no se le critique , no creo que tu nacieses enseñado , y con perdón , pero siempre e dicho que asta del mas tonto se puede aprender algo.

Yo no entiendo mucho de sistemas de sonido de Audi o que radios llevaban en sus años , pero creo que tu muchas veces ni lees los temas , mira este es muy fácil , comentarle que no escriba con mayúsculas esta " bien" pero si lees bien la pregunta el equipo por el que pregunta es muy fácil , lo dice claramente , el que monta el A4 S Line del 2004 , otra cosa es tu ignorancia de ese tema , creo que contigo también tuvieron que tener mucha paciencia y se molestaron en enseñarte , cada uno lo poco que sabia para montarte el ÚNICO RNS-E MONTADO EN UN COCHE QUE NO LO TRAÍA DE SERIE.

no estoy gritando sino que es para que resalten la frase.

Estoy comportándome como tu , pero e visto tantas llamadas de atención por tu parte hacia otros miembros, que tenia que decirlo. y no seas tan pelota , molestate mas en enseñar a los que no saben que en criticarlos y encima dejarles sin contestar sus preguntas.

 

Muy atentamente te envió un saludo .

 

Miguel Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel Anjel:

 

Me reconozco como ignorante en muchas cosas. De algunas, de las que me interesan, me preocupo. De las que no me interesan y de las que puedo librarme, procuro no perder el tiempo. De todas, aprendo.

 

De lo de las mayúsculas, no es exclusivo de este foro. A mí también me pasó y de lo aprendido, tal como me enseñaron, lo transmito. Y entiendo que muchas veces es más problema de que se usa el móvil para participar en los foros y no se da uno cuenta hasta que se lo dicen, que el que sea algo buscado, o de mala fé.

 

Es como lo de escribir cual mensajes de SMS, para lo que hay un post específico que pide evitarlo. Y cuidar la ortografía aunque como participante de foros en otros idiomas lo puedo entender,hay casos en los que lo siento como algo doloroso Y eso que no siendo académico, a cualquier escribiente le sale un borrón y yo no estoy libre de esos pecados.

 

De lo que he ido aprendiendo en estos foros y con la experiencia del mío incluida, es que el equipamiento de los vehículos no ha sido monolítico:

No todos los A8 D2 del 2000 llevan la misma equipación de audio, como no llevan la misma pintura, los mismos accesorios, ni los mismos asientos, ni siquiera el mismo tipo de parabrisas, por ejemplo.

Y hasta con el mismo nombre de Concert I ó II, hay equipos diferentes.

Si preguntan de alguno de ellos, pedir que especifiquen sobre cual es el objeto de la pregunta, creo que es lo mínimo que se puede pedir para empezar a hablar.

Y no sólo por mí, que tienes razón y lo vuelvo a decir que de muchas cosas no sé, sino porque puede hacer que mucha gente entre a contestar cuestiones que planteadas con tanta generalidad, la cantidad de respuestas posibles hace que entre una pereza para empezar a contestar y se queden con el "¿nadie?".

 

Ayer mismo te respondí a una pregunta que dirigías a Domin en un hilo sobre bluetooth sobre el conexionado de una Concert y te remitía a la página 2 de "info general...." donde te señalaba el esquema del conexionado de la radio que creo, quieres instalar.

Si te ha molestado que te remitiera a ese hilo, perdona. No era mi intención ofender, sino más bien ayudar porque me parecía que era un sitio más acorde con la pregunta que planteabas.

Pregunta planteada para la que es verdad que ASÍ, sin verlo, no tengo contestación a lo del "conector redondo" (¿?).

Para lo de la salida para los amplis traseros, según el esquema de esa concert I que sale en esa página, parece que viene en los pines 1, 2 y 3 del conector de 20 pines y la salida para levantar la antena, creo que se puede conectar en el conector 6 de dicho conector de 20 pines.

 

Todo esto, si la concert que tienes es esa.

¿Esa contestación querías?

Y yo que sé si el concert que tienes es ese.

Ya te he dicho que no sólo he visto A8 D2 con ese equipamiento.

Es verdad que he respondido a unos cuantos pidiendo que especificaran que modelo de carro llevaban o de que equpamiento preguntaban.

Porque eso a mí, y creo que a muchos otros, nos viene bien precisar y, cuanto más mejor, las preguntas y a falta de eso a veces procuro orientar por donde puede estar la contestación, que buscando también se aprende.

 

Saludos y a disfrutar de estos carros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.