Jump to content

Otro Audi y otro tormento!!!


satelitel

Publicaciones recomendadas

Aún no he rodado ni 200km con el allroad y ya empieza de nuevo la pesadilla!!!

 

Lo compro el viernes, el lunes a ITV y a ver que había que hacerle... Ya está de nuevo toda la semana en el taller, ayer se ponen a arrancarlo (eran discos, pastillas y latiguillos) y ya no arranca...

 

Bomba de inyección, creo...

 

Tuve un allroad, lo vendí porque era una máquina de gastos, pase a Volvo y sólo tenía que cambiar aceites, itvs con cero fallos, fiabilidad absoluta, nada de luces raras... Me da por comprar este allroad en una compraventa justo aquí al lado, y madre mía. Todavía no está a mi nombre y me dan ganas de prenderle fuego allí mismo!!!

 

Increíblemente desesperado!!!! La compraventa no parece querer dar soluciones, pero ya no se sí de buenas decirle, recompra este coche y ofreceme otra cosa, pues está en su mismo taller, sin ITV y aún no está a mi nombre o si no entra ir por la vía legal...

 

Hay alguien aquí a quien le haya salido algún allroad bueno?? Será una avería pasajera o empezare de nuevo con el sinvivir del otro allroad que tuve???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desazte de el ya...!!

o amenaza con denunciar a la compraventa

debe que hacerse cargo de los gastos pues estan obligados por ley a darte una garantia de un año

aunque la mayoria pretendan hacerse los suecos diciendo que no tienen que darla porque el coche tiene muchos años ...porque las piezas son de desgaste.. etc... etc...

de la OMIC de TOLEDO

¿Qué garantía tiene un coche de segunda mano?


Si el vehículo ha sido adquirido en un establecimiento, dispone de un año de garantía mínimo para los vicios ocultos que pudieran aparecer, según lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre,

La reparación debe ser gratuita para el comprador si surgen defectos en el vehículo en ese plazo.

No obstante si el vehículo no pudiera ser reparado, podrá solicitar la resolución del contrato y la devolución del dinero abonado por el vehículo.

Si el vehículo ha sido adquirido a un particular, no se aplicaría el mencionado Real Decreto, ya que en ese caso sería un contrato de compraventa civil y el plazo de garantía para reclamar los defectos ocultos es de 6 meses. Si el vehículo no pudiera ser reparado, el comprador podría solicitar una rebaja del precio o la devolución del importe pagado.

 

Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desazte de el ya...!!

o amenaza con denunciar a la compraventa

debe que hacerse cargo de los gastos pues estan obligados por ley a darte una garantia de un año

aunque la mayoria pretendan hacerse los suecos diciendo que no tienen que darla porque el coche tiene muchos años ...porque las piezas son de desgaste.. etc... etc...

de la OMIC de TOLEDO

¿Qué garantía tiene un coche de segunda mano?

Si el vehículo ha sido adquirido en un establecimiento, dispone de un año de garantía mínimo para los vicios ocultos que pudieran aparecer, según lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre,

La reparación debe ser gratuita para el comprador si surgen defectos en el vehículo en ese plazo.

No obstante si el vehículo no pudiera ser reparado, podrá solicitar la resolución del contrato y la devolución del dinero abonado por el vehículo.

 

Si el vehículo ha sido adquirido a un particular, no se aplicaría el mencionado Real Decreto, ya que en ese caso sería un contrato de compraventa civil y el plazo de garantía para reclamar los defectos ocultos es de 6 meses. Si el vehículo no pudiera ser reparado, el comprador podría solicitar una rebaja del precio o la devolución del importe pagado.

 

Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:

 

+1

 

Pero por otra parte, ¿lo probaste antes de comprarlo? me refiero a arrancarlo tu, estando frio el coche, y luego hacerte unos cuantos kms variados, porque si en 200 kms te ha dado eso, es que con probarlo un poco lo habrías visto.

 

Por otra parte, ¿cuanto has pagado?, si te ha costado 3.000€, barato es, y para dejarlo en condiciones yo creo que con 3.000, caja cambios aparte es suficiente-suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aprendiste con la experiencia del primer AllRoad??

 

Cuando aglo va bien.... mejor no cambiar.

 

Segun la Ley de Consumo tienes un minimo de 7 dias para desistir de la compra, si no estas contento habla con el vendedor y que no haga el cambio de nombre y te devuelva la pasta, tienes derecho a ello, otra cosa es que el compraventa quiera hacerlo por las buenas.

 

Artículo 68 Contenido y régimen del derecho de desistimiento

1. El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.

2. El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato.

3. El derecho de desistimiento atribuido legalmente al consumidor y usuario se regirá en primer término por las disposiciones legales que lo establezcan en cada caso y en su defecto por lo dispuesto en este Título.

 

 

 

http://www.boe.es/boe/dias/2007/11/30/pdfs/A49181-49215.pdf

 

Suerte.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tendría más claro: haz uso de la garantía para cambiar hasta el cenicero! Si no se hace cargo de las reparaciones denuncia

 

 

Todo depende de si la garantia la cubre el propio vendedor o una empresa de reaseguros, si es une ampresa aun puede valer, pero como sea el propio compraventa.... a la segunda vez que quiera usar la garantia... esta pieza es de desgaste, aquella ota no entra, la otra no se que, la de mas alla nose cuanto.... en fin, que se acabaria desesperando denuncia tras denuncia.

 

Se las saben todas.

 

Yo personalmente, valoraria muy mucho si seguir adelante con ese coche o no, por que todos sabemos que los Allroad son bastante pijoteros y si es el 2.5Tdi.... todos sabemos como han salido en general esos motores, hubo unidades muy fiables, pero tras unidades....

 

Yo personalmente, primero ya no hubiera comprado otro Allroad ya que señala que el que tubo le dio mil problemas (es fue el motivo por el cual yo cambie de marca, el 80tdi me dio mil problemas), y segundo, si el que compro me empieza a dar guerra a los pocos km de comprarlo... de vuelta al compraventa y que devuelva hasta el ultimo centimo, entre otras, por que ya no estaria comodo con ese coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo yo poseo un Allrroad y me va de fabula nada de problemas. Toco madera, tuve al principio una avería gorda por ser ignorante y llevarlo a un taller inadecuado. Pero desde que lo arregle en la casa oficial Audi cero de problemas. Los compra ventas son unos golfos aparte la garantía que te dan es una autentica m**** léela con detenimiento no te cubre prácticamente nada. A sin que no te compliques y denuncialos Estos coches son como relojes suizos hay que echarles sus aceites específicos y sus cambios de aceite a sus kilómetros y tendras coche para aburrirte te hablo por propia experiencia voy ya para 6 años con el y lo pille con 121.458km y ya tiene 180.000km largos. El aceite que debes de echarle para evitar los problemas de desgastes de arboles de levas es el Castrol EDGE profesional 5W-30. Este aceite fue desarrollado especialmente para nuestros motores ya que reduce en un 40% el roce entres piezas.

Por lo demás las balonas o el compresor de la suspensión no te preocupes hay segundas marcas que te cuestan mucho menos que los originales y te dan garantía de por vida.

 

Suerte un saludo ya nos contaras.

post-64693-0-08715300-1383348459_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo yo poseo un Allrroad y me va de fabula nada de problemas. Toco madera, tuve al principio una avería gorda por ser ignorante y llevarlo a un taller inadecuado. Pero desde que lo arregle en la casa oficial Audi cero de problemas. Los compra ventas son unos golfos aparte la garantía que te dan es una autentica m**** léela con detenimiento no te cubre prácticamente nada. A sin que no te compliques y denuncialos Estos coches son como relojes suizos hay que echarles sus aceites específicos y sus cambios de aceite a sus kilómetros y tendras coche para aburrirte te hablo por propia experiencia voy ya para 6 años con el y lo pille con 121.458km y ya tiene 180.000km largos. El aceite que debes de echarle para evitar los problemas de desgastes de arboles de levas es el Castrol EDGE profesional 5W-30. Este aceite fue desarrollado especialmente para nuestros motores ya que reduce en un 40% el roce entres piezas.

Por lo demás las balonas o el compresor de la suspensión no te preocupes hay segundas marcas que te cuestan mucho menos que los originales y te dan garantía de por vida.

 

Suerte un saludo ya nos contaras.

attachicon.gifCASTROL PROFESIONAL.JPG

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por experiencia propia y lo que veo por el foro , al final todos pecan de lo mismo, se suele jod** la bomba inyectora y tambien desgaste de los arboles de levas, como dice manopollo hay que ser cuidadoso en su mantenimiento y no deberia dar demasiados problemas, lo malo de comprar en compraventa es que no sabes que mantenimiento ha tenido ni que se le ha cambiado, el compraventa te contara lo que quieras oir. El mio ya tiene 13 años , yo lo tengo desde el 2005 y de la suspension he cambiado 3 balonas, el compresor aun no lo he tocado de momento. Cuentanos un poco mas del coche, de que año es, si es manual o automatico, ya que el automatico tambien tiene su mantenimiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Año 2001, 196000km, cambio tiptronic, en un principio bien de todo.

 

Tengo que comprobar el desgaste del árbol de levas, supongo que desde la tapa del aceite, pueda hacerlo...

 

Por lo que leo es normal pararlos y que luego cuando se jode la bomba no quieran arrancar... Manda narices!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Año 2001, 196000km, cambio tiptronic, en un principio bien de todo.

 

Tengo que comprobar el desgaste del árbol de levas, supongo que desde la tapa del aceite, pueda hacerlo...

 

Por lo que leo es normal pararlos y que luego cuando se jode la bomba no quieran arrancar... Manda narices!!!!

 

 

y como lo ves?? por el aspecto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Año 2001, 196000km, cambio tiptronic, en un principio bien de todo.

 

Tengo que comprobar el desgaste del árbol de levas, supongo que desde la tapa del aceite, pueda hacerlo...

 

Por lo que leo es normal pararlos y que luego cuando se jode la bomba no quieran arrancar... Manda narices!!!!

 

y como lo ves?? por el aspecto??

Sí Carlos, desde la tapa de llenado del aceite se ven los árboles, pero claro, sólo se ve una parte muy pequeña de los mismos. A esto hay que decir que puedes ver la parte que no este dañada y que el resto esté destrozado y no lo achaques a los árboles la avería. Sólo te valdrá si lo que ves esta dañado, además, hay que saber distinguir el desgaste y yo creo que no sería capaz de distinguirlo.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Año 2001, 196000km, cambio tiptronic, en un principio bien de todo.

Tengo que comprobar el desgaste del árbol de levas, supongo que desde la tapa del aceite, pueda hacerlo...

Por lo que leo es normal pararlos y que luego cuando se jode la bomba no quieran arrancar... Manda narices!!!!

Tanto así no. Si vas en carretera y se para, electrónica de bomba. 200e.

Si paras en el garaje o cuesta arriba,y luego no arranca, son los retenes de la bomba. 200e también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.