Jump to content

Publicaciones recomendadas

buenos dias desde este lado del mundo, saludos a todos los foreros, con este tema espero un poco de iluminacion, tengo un problema con mi alarma de mi audi A4 B5 Restyling, se dispara cuando quiere, todos me han dicho ve la vag y revisa el modulo confort; lo hice aqui en mi pais cuesta conseguir un mecanico con ese dispositivo, cuando voy y entra todo bien puede leer todos los modulos, el modulo confort no se puede ingresar, el me dijo que un fusible o un relay estaba malo y que podria revisar dicho modulo, el problema es que no se donde va, ni se donde estan los relays.

 

deseo acceder al modulo confort porque me dijo que de alli se pueden probar las chapas de las puertas para ver si esto no es lo que hace que la alarma se dispare 10seg. despues de armada, la verdad me gustaria saber donde eta el modulo confort y si alguien sabe pq con el vag no se puede ingresar al modulo ....

 

 

Saludos desde Guatemala y ante todo gracias por tomarse el tiempo de leer y compartir sus conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal despues de 3 horas no he encontrado el Modulo Confort, CCM, Comfort Control Module o Centralita Confort, he visto que algunos o llevan baja la alfombra de los pies del conductor y nada, revise bajo el cuadro del timon y nada, he pasado mas de 25 horas ( por supuesto no continuas) leyendo sobre el tema en varios foros he encontrado que el B5 según lei es hasta el 99 que no lleva este modulo, puede ser que por eso no haya podido ingresar con el VagCom al mismo?

 

o sera que si lleva mi auto es un Audi A4 Quattro 1.8T modelo 2001, esto me genera duda pues la verdad no se donde mas buscar y si no lleva pues que alguien me ilumine seria genia... digo GRANDIOSO !!!!

 

o el modulo que lleva en el baul, que maneja los cierres tambien manejar el modulo confort y todas sus funciones ?

 

de ante mano agradezco su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te comento un poco de memoria , pero el modulo confort lo monta el a4 b6 ( > 2001 ) . En tu caso llevas unidad de cierre centralizado y se accede con el vag-com como unidad 35 ( El confort es 46 ).

Esa unidad controla el cierre centralizado n si la alarma salta por tema cerradura defectuosa te lo dira ahi . Pero me parece que lleva otra unidad independiente llamanda unidad vigilancia del habitaculo ( controla sensores volumetricos e sensor inclinacion ) ) , todo este si la alarma es de origen .

Ya nos iras contando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.