Jump to content

Duda Neumáticos


Antonitto

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo que cambiar en breve las gomas delanteras del coche y tengo una duda entre 2. De origen llevo Bridgestone Potenza RE050 y la verdad no me han ido nada mal. Mi intención es seguir montando Bridgestone. La duda es si montar las mismas o montar las Potenza S001. Alguien que las haya montado y me pueda dar su opinion. El precio de unas a otra varia 2€ asi que es tema no influye. La medida es 225/40/18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las monte en mi viejo 8l y ahora he repetido en el 8p. Me gusta mucho el agarre en sec, y en mojado tiene buen agarre tambien. En teoria es un neumatico diseñado para el ferrari 458 italia. Para mi un muy buen neumatico ;)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las monte en mi viejo 8l y ahora he repetido en el 8p. Me gusta mucho el agarre en sec, y en mojado tiene buen agarre tambien. En teoria es un neumatico diseñado para el ferrari 458 italia. Para mi un muy buen neumatico ;)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cual de las 2 la RE050 o las S001 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo las monte en mi viejo 8l y ahora he repetido en el 8p. Me gusta mucho el agarre en sec, y en mojado tiene buen agarre tambien. En teoria es un neumatico diseñado para el ferrari 458 italia. Para mi un muy buen neumatico ;)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cual de las 2 la RE050 o las S001 ???

 

Perdona, fallo mio jaja, las S001 :) Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.