Jump to content

Adaptador AUX para RNS-E


P*******93

Publicaciones recomendadas

Estando por ebay me he encontrado este adaptador de toma AUX+USB y las llaves de extracción

¿Sabéis si le valdría a los RNS-E de led e iría bien ?

 

 

http://www.ebay.es/itm/DMC-USB-AUX-MP3-SD-Adapter-VW-Audi-Chorus-Concert-Symphony-Navi-RNS-E-Quadlock-/181245784104?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item2a33173028&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé seguro si el RNS-E lleva el conector de 12 pines o el de 10 que yo llevaba de mi anterior RNS-D.

Habría que mirarlo en el hilo de "info general...."

De todas maneras, teniendo el nuevo RNS-E que admite tarjetas SDHC de hasta 32 GB y además 2, me parece una tontería añadirle esto que lo más que te va a valer es para leer 6 archivos nominados CD 01, CD 02,...CD 06 y en cada uno de ellos 99 canciones de los cuales no vas a tener más información de que son Track 01,...Track 99, lo cual hace que en la práctica y calculando 5 minutos por canción, sólo puedas meter 2 GB de canciones.

Yo de hecho, cuando cambié al RNS-E, el normal, el que sólo admite tarjetas SD (noHC) de 2 y alguna de 4GB, lo quité.

Eso sí, permite gobernar las canciones como si fueran de CDs del cargador, con los mandos al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé seguro si el RNS-E lleva el conector de 12 pines o el de 10 que yo llevaba de mi anterior RNS-D.

Habría que mirarlo en el hilo de "info general...."

De todas maneras, teniendo el nuevo RNS-E que admite tarjetas SDHC de hasta 32 GB y además 2, me parece una tontería añadirle esto que lo más que te va a valer es para leer 6 archivos nominados CD 01, CD 02,...CD 06 y en cada uno de ellos 99 canciones de los cuales no vas a tener más información de que son Track 01,...Track 99, lo cual hace que en la práctica y calculando 5 minutos por canción, sólo puedas meter 2 GB de canciones.

Yo de hecho, cuando cambié al RNS-E, el normal, el que sólo admite tarjetas SD (noHC) de 2 y alguna de 4GB, lo quité.

Eso sí, permite gobernar las canciones como si fueran de CDs del cargador, con los mandos al volante.

Lleva 12 pines el rns-e, si si mas que nada es por que como el rns-e no lleva toma AUX, era por ponerle pero si dices que lleva lo de cd01.... no me gusta mucho gracias por tu opinion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira los pin-out del RNS-E en "info general..." y verás donde puedes poner una toma auxiliar.

También está por aquí el brico de uno que lo puso en un A3. Y si no lo encuentras por aquí, mira en los hilos del A3.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.