Jump to content

¿Se pueden, o no, regular las ruedas traseras?


olivaress

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de utilizar el buscador, no he logrado saber si se puede regular la caida de las ruedas traseras.

El caso es, que miré las mismas con poca atención y vi que estaban gastadas. pero ¡sorpresa! resulta que al dia siguiente cuando fuí a cambiarlas, solo estaban gastadas por la parte exterior, Por la parte interior las ruedas estan muy poco erosionadas. Supongo que tendrian que estar, mirando por detrás de coche mas abiertas por la parte de contacto con el suelo , osea en forma de V pero invartida. me gustaria saber si lo pueden graduar en un taller de neumáticos. Espero que alguien me conteste por favor. Saludos :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, despues de utilizar el buscador, no he logrado saber si se puede regular la caida de las ruedas traseras.

El caso es, que miré las mismas con poca atención y vi que estaban gastadas. pero ¡sorpresa! resulta que al dia siguiente cuando fuí a cambiarlas, solo estaban gastadas por la parte exterior, Por la parte interior las ruedas estan muy poco erosionadas. Supongo que tendrian que estar, mirando por detrás de coche mas abiertas por la parte de contacto con el suelo , osea en forma de V pero invartida. me gustaria saber si lo pueden graduar en un taller de neumáticos. Espero que alguien me conteste por favor. Saludos :hammer2:

A mí me paso lo mismo, aunque no es mucha la diferencia de desgaste. ¿Qué modelo/motor tienes y de cuando es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en lo mismo......mi b6 130 tdi come una rueda trasera por el exterior pero creo que no es problema de caidas.....creo que tambien regula como la direccion..cerrando o abriendo el angulo......y creo que la mia esta cerrada......en el taller me digeron que tiene dos regulaciones(imagino que una será para las caidas y la otra para abrir/cerrar angulo)

 

esta semana lo llevaré a que lo corrijan...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.