Jump to content

LEDs - matricula e interior (Sin fallo) TT 2010


Ovt

Publicaciones recomendadas

Ahora que lo comentas es verdad que dependiendo del color de la tapicería la luz de LED luce mas o menos.

 

Para colores claros luce muchísimo, para oscuros quizás no tanto, pero me sigue gustando mas con LED.

 

En mi caso, piel color Gris Titanio, el LED le queda IMPRESIONANTE. Parece que se ilumina todo el coche con un color súper bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No, demasiado lio para lo que creo que hacen, no?

 

Además tampoco acaban de gustarme para un coupé, la iluminación ambiental siempre la he visto mas de berlinas grandes, tipo Mercedes Clase S... ^_^

 

Mientras menos luz ambiental mas visión del exterior tendrás, yo siempre bajo la intensidad del cuadro al mínimo si conduzco denoche por carretera.

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he cambiado.

 

Problemas ninguno, lo único que ha de ser un LED con resistencia o tipo Can Bus, de los que no dan fallo vamos.

 

Porque si pones uno normal, detecta poca resistencia y no es que te salga el fallo en el FIS es que no se enciende la luz directamente.

ok;

y supongo que se notara mucho el cambio e iluminará mucho mas el maletero...si es así, podrías pasarme algún enlace de ebay, o decirme que modelo es en concreto la del maletero (que no de fallo)?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidBCN lo que comentas es por consumo no porque lleve o no canbus. Si queréis que luzcan más comprar los leds cuantos más lumen mejor. Yo primero compre leds de 70 lumen y dije con estos voy sobrado, pero creerme que no, no hacían mucha luz que digamos, y compre unos con 300 lumen y se hizo de día! Tambien tener en cuenta que los lumen que anuncian nunca dan los lumen "prometidos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado las interiores del plafón, que es el cambio que más favorece, también he cambiado las de la matrícula, por unas de 6 leds, compre 10-12, y luego cambié la interior del maletero, que da mucha más luz una led.

 

La que no cambio es la del espejo interior, porque no favorece nada la luz blanca de noche cuando te miras al espejo por algo, pareces casper jajajajaja

 

Cambie las DRL y las de posición por led tb

 

Bajo mi punto de vista es un cambio barato, sencillo, y que favorece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si; yo tengo todo con led menos las del espejo interior (por lo que dices,jeje), la de la guantera (que me da un poco igual) y la del maletero, que no la cambié porque ya digo que oí que es la que daba mas problemas; pero vamos, que siendo el maletero me da igual el color de la luz, solo la cambiaría por algo que alumbre mas...

asi que si alguien ha hecho el cambio de esta en concreto, que nos cuente cual ha puesto en concreto...

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si; yo tengo todo con led menos las del espejo interior (por lo que dices,jeje), la de la guantera (que me da un poco igual) y la del maletero, que no la cambié porque ya digo que oí que es la que daba mas problemas; pero vamos, que siendo el maletero me da igual el color de la luz, solo la cambiaría por algo que alumbre mas...

asi que si alguien ha hecho el cambio de esta en concreto, que nos cuente cual ha puesto en concreto...

 

Pues tendría que asegurar, pero puse una bombilla led del mismo tipo sin cambus creo recordar, problemas 0, de hecho es la qe menos problema me da, las de cambus acaban dando por saco

 

Creo que monta una festoom de 36 o 39

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.