Jump to content

Portavarilla aceite rota!!!


Gustinito

Publicaciones recomendadas

Pues eso, con un malgesto, me he cargado donde va la varilla de comprovar el aceite.

 

Imagen enviada

 

Ha quedado un cacho en su sitio (como un tercio de ella) en el carter.

Mi pregunta es, mientras voy a por una nueva y no y la cambio entera (no creo que sea un tecambio muy caro), vosotros creeis que puedo pegarla??

Pegamento epoxy de dos componentes Araldit Stardand:

- Resistente a gompes y vibraciones

- resistencia de 350 kg/cm2

- resistente a disolventes y aceites...

- etc etc

 

Como lo veis??

 

(Menuda put*da)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La he dejado pegando... aunque mañana voy a ir a por una nueva. Espero que tengan en el conce y no tenga que esperar a que la pidan.

 

Por cierto, como va acoplada a la otra parte, por presión o rosca??

 

Nunca me hubiera imaginado que fuera tan frágil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado al sacarla!!!!

Como bien te dicen va a presion pero puede estar bastante dura. Procuca tirar de ella lo mas vertical posible.

Si esta muy "pasmado" el plastico, es posible que te rompa y te entren trozos dentro del carter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me temo, que esté bien agarrado y el plastico está muy rígido... A ve si con maña y tiento logro sacarla sin "liarla". Aunque creo que lo que voy a hacer es poner cinta americana por dentro y por fuera, por si se quiebra que no caiga nada dentro del carter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portavarillas (o embudo como lo llaman ellos) cambiado! 5,45€ el recambio y en un momenot lo he cambiado.

He conseguido sacarlo con relativa facilidad y sin que se rompiese a cachitos.

 

Lo curioso es que el nuevo no queda encajado con fuerza y una vez la varilla esta puesta, al estirar para revisar el nivel de aceite, sale todo, varilla y embudo. Puede ser que a la que se haya calentado un par de veces quede cojido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo cambie el nuevo entro con buena presion. De ahi ni se mueve. Es raro que el tuyo quede flojo. A lo mejor es lo que dices tu, va "encajando" pero ya te digo, el mio entro muyyyy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede estar mal puesta, sino la tapa embellecedora del motor no encajaria... De todas maneras, este fin de semana miraré que el nivel de aceite esté ok y miraré todo de nuevo. Pero es tan sencilla de poner que no se como se podría poner mal XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede estar mal puesta, sino la tapa embellecedora del motor no encajaria... De todas maneras, este fin de semana miraré que el nivel de aceite esté ok y miraré todo de nuevo. Pero es tan sencilla de poner que no se como se podría poner mal XD

 

Entonces estará bien puesta.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte de abajo no tiene posicion creo recordar. Es decir, es cilindrica y estriada. Se introduce hasta un tope superior que tiene y listo.

Por lo que parece esa parte estriada es la que queda floja y hace que se salga de su alojamiento. Esto no deberia ser asi logicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.