Jump to content

Mis primeras 400.000 impresiones


eolica

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Hace unos dias, concretamente el 19 de octubre, mi A4 B6 1.9 TDI 130 CV ha cumplido sus 400.00 kilómetros en los 10 años que lo tengo y esta casi como el primer día.

 

Tengo en mente colgar en este post un antes y un después de mi cacharrejo, aunque no ha sufrido muchas variaciones, solamente algunos retoques estéticos para disimular el paso de los años

 

Espero que dure muchos kilómetros mas ya que no esta la economía para cambiar de coche, y aunque se pudiera me dolería desprenderme de una maquina tan ajustada que no me ha dado ningún "disgusto gordo" en estos años.

 

Tengo que rebuscar en el baul de los recuerdos para rescatar algunas fotos de cuando lo compré y de como está ahora, y ponerlas aquí.

 

Saludos

 

 

post-7590-0-82823500-1383504265_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahi van unas fotos de como estaba cuando lo compre.....

 

En cuanto pueda cuelgo unas fotos de como está ahora que esta menos "señorial" con el kit exterior s-line completo...... es que tengo un percance en el capo y cuando lo pinte colgare fotos del niño bien acicalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esa cifra tan redonda, mimándolo como parece que lo haces estás por menos de la mitad de kilómetros de ese motor. Es el AVF? Podías decir en ese largo historial de kilómetros que llevas que problemas serios te ha dado.

Esperamos esas fotos 9 años después de las que has subido..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.