Jump to content

Luces halogenas efecto xenon


mikistilo

Publicaciones recomendadas

Hola!! Aqui un nuevo propietario de un increible Audi tt 1.8.... :good: Estoy intentando darle un pequeño cambio cambiando las luces amarillas por unas de colo mas blancas,efecto xenon. Ya he cambiado las del interior por leds y ha quedado perfecto, ...bueno a lo que iba....he comprado varias bombillas h1 y h7 de marca desconocida y no llega a cambiar a la luz blanca que desearia, sobre todo las h1(luz de cruze) no se si sera culpa de la tulipa que tiene que le quita intensidad...o se si sera por que se necesita como he visto por algun lado , una luminosidad de 6000K como poco...Tambien he visto las Philips blue vision, pero tienen 4000k y me parece que tampoco se veran blancas.

Si alguien las ha cambiado y me podria contar su exeperiencia y asi echarme una mano....

 

Gracias.....Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo creo que con bombillas normales poco vas a conseguir.

Con un kit de xenon si puedes notar ese toque extra de intensidad pero con halógenas normales no.

 

Hay varias blue vision y demás que se notan en la temperatura pero la intensidad tipo xenon original ni se acerca.

Algún conocido ha llevado las PIAA que parecen superiores al resto pero son caras y tienen fama de cascar bien.

 

Yo creo que xenon original o kit, aunque no es 100% legal.

 

Temperatura yo creo que 5000k es perfecto, el xenon original si no me equivoco son 4.300k o un poco más según marcas así que todo lo que tire a azul/morado ya canta y queda peor.

Editado por AdrianFR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imagino que conseguir la intensidad del xenon va ser casi imposible, solo pretendo blanquear un poco las luces y no verlas tan amarillas....por eso pense que con las halogenas de mas intensidad de unos 6000k que he visto que venden por ebay(,no son ninguna marca, pero claro por el precio no me espero mas) seria suficiente para conseguir ese efecto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo que te comentaban por ahi atrás, con las bombillas alógenas, no vas a conseguir gran cosa, como mucho un tono azulado y poca leche... Por otra parte, en cuanto a los kits de Xenon, aunque es un poco subjetivo esto, yo opino que contra mas graduacion tenga, menos alumbra; si optas por algo yo estaria entre 4300K y 6000K.

Yo llevo Xenon de serie, con bombillas de serie y para mi próximo cambio le caerán 5000K o 5500K muy seguramente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que pongas un kit de xenón, yo compré unas por ebay que supuestamente eran de "efecto xenón" y cambia ligeramente la luz original, pero nada que ver, finalmente opté por pedir un kit de xenón por ebay, creo que fueron unos 18€, ya me llegaron pero la verdad no he tenido tiempo de montarlos.

 

Es una mod imprescindible desde mi punto de vista, poner xenón y leds en matrícula y posición le quita años de encima a nuestro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este kit de xenon que dices,luego no habra problemas con la itv, por que por lo que me comentaron un concido que trabaja en una , puede que haya problemas a pasar de halogenos a xenon. Por cierto si me podrias pasar el enlace de donde los compraste te lo agradeceria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... que estamos confundiendo el tocino con la velocidad...

 

Punto 1: Pongas lo que pongas, NUNCA debes poner nada de mas potencia que el OEM.

 

Punto 2: Kit de Xenon = ILEGAL. NO pasaras ITV, y SI te multaran los Agentes de la Ley.

 

Punto 3: Aun cambiando los faros por otros de Xenon OEM, para poder pasar ITV y legalizarlo deberas poner Lavafaros y Regulacion Automatica de Altura...

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, lo tengo claro, visto que poner xenon esta muy complicado y paso de llevar algo ilegal....probare a poner unas bombillas halogenas del mismo voltaje que las que llevo, 55w, aunque sean de marca desconocida , por que paso de gastarme 30e en unas philps para que se vean parecido, como han comentado por aqui.......haber si hay alguna diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pareja de OSRAM Night Breaker, que tuve montadas poco mas de 1 mes porque hice la conversion a Xenon...

 

SI te interesan, mandame MP y te las dejo a buen precio... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.