Jump to content

Marca neumáticos diferente entre ejes


Posa

Publicaciones recomendadas

Buenos días soy poseedor de un a4 b8 2012 y con cerca de 40.000km(0 problemas)tengo que pensar en cambiar los neumáticos,el problema es que los de atrás están al 50% como mucho y en buen estado pero los de adelante empiezan a pedir en cambio.

Actualmente monta de fábrica Pirelli,existe algún problema si sólo cambió los de adelante por otra marca/modelo? O me busco la vida para tratar de buscar el mismo neumático .

Pensaba en cambiar sólo las delanteras y en el próximo cambiar las 4.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días soy poseedor de un a4 b8 2012 y con cerca de 40.000km(0 problemas)tengo que pensar en cambiar los neumáticos,el problema es que los de atrás están al 50% como mucho y en buen estado pero los de adelante empiezan a pedir en cambio.

Actualmente monta de fábrica Pirelli,existe algún problema si sólo cambió los de adelante por otra marca/modelo? O me busco la vida para tratar de buscar el mismo neumático .

Pensaba en cambiar sólo las delanteras y en el próximo cambiar las 4.

Saludos y gracias.

No pasa nada. Mientras que las dos ruedas de un mismo eje sean iguales no tendrás problemas.

 

Puedes tener montadas delante pirelli y detrás mi chelín o la marca que tu quieras, siempre que respetes cada eje con la misma goma.

Esperó haberme explicado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Legalmente puedes montar otra marca, siempre que los neumáticos puestos en el mismo eje sean iguales, pero no sé si es muy buena idea, ya que el agarre puede ser diferente y variar el comportamiento del coche, si decides hacerlo al menos que sean de buena marca para evitar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ningún problema, siempre y cuando tu coche no sea de tracción integral, que entonces sí han de ser de igual perímetro las cuatro.

puedes explicar a que te refieres con lo de perimetro? a las medidas?

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

 

Al perímetro exterior de las ruedas. Si es diferente las delanteras de las traseras, la transmisión sufre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte se que sufra la tracción quattro, que es cierto, lee mal los captadores de abs y la unidad se bloquea. Pero sobre todo porque es ilegal.

 

No se puede montar por ejemplo una 205/55/16 en el eje delantero y una 225/45/17 en el trasero

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aunque sean de la misma medida, por ejemplo 205-55-16R, yo siempre pongo los cuatro de la misma marca y a la vez, porque entre marcas puede haber algún centímetro de variación en el perímetro, y eso a lo largo de miles de km tiene que dejar su efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.