Jump to content

Mirat este video aver que os parece?


devil08

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s porfavor mirat este video aver que os parece que lleva el del coche porque si no lo veo mal es un astra gsi y deja en riduculo a toda una motor de carretera tipo r6 o r1, y el de la moto tambien le da cera,no digo que comparta esto de los piques porque no es asi pero me ha parecido curioso.

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=CfihYWRWRTQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre,devil08! Hacia mucho que no te leía! Si el vídeo que dices de la moto picado con un R8, no lo pongas que te juegas el repost jejeje. Si de verdad quieres quedarte loco, busca por youtube vídeo de un fiat uno turbo que le da cera a varios ferrari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te gusta John Newman?? :fisch: :fisch:

que va RomuloTDI queria poner un video que he visto por el facebook de una moto que se pica con un coche y el coche se la lleva en velocidad pero de mala manera ehhh,voy aver si lo encuentro y pongo el link correcto vale?

 

 

este es el link del video que os queria mostrar

 

http://www.youtube.com/watch?v=0qOc__ah9Ho

 

 

 

 

 

Editado por devil08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,devil08! Hacia mucho que no te leía! Si el vídeo que dices de la moto picado con un R8, no lo pongas que te juegas el repost jejeje. Si de verdad quieres quedarte loco, busca por youtube vídeo de un fiat uno turbo que le da cera a varios ferrari

hombre hola chemisky i tanto como estas?no me conecto mucho tengo gracias a dios mucho curro una mujer que vale muchisiimo y un niño que ya puedo llegar a casa hecho polvo cuando entro por la puerta y los veo a mi mujer y al peque se me quita todo el cansacio,no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,devil08! Hacia mucho que no te leía! Si el vídeo que dices de la moto picado con un R8, no lo pongas que te juegas el repost jejeje. Si de verdad quieres quedarte loco, busca por youtube vídeo de un fiat uno turbo que le da cera a varios ferrari

 hombre hola chemisky i tanto como estas?no me conecto mucho tengo gracias a dios mucho curro una mujer que vale muchisiimo y un niño que ya puedo llegar a casa hecho polvo cuando entro por la puerta y los veo a mi mujer y al peque se me quita todo el cansacio,no se si me explico.
Conozco esa sensación...jeje yo tengo dos hijos. Lo del trabajo hace tiempo que no experimento esa sensación, por desgracia. Al final, qué coche compraste? Cuéntanos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hombre,devil08! Hacia mucho que no te leía! Si el vídeo que dices de la moto picado con un R8, no lo pongas que te juegas el repost jejeje. Si de verdad quieres quedarte loco, busca por youtube vídeo de un fiat uno turbo que le da cera a varios ferrari

hombre hola chemisky i tanto como estas?no me conecto mucho tengo gracias a dios mucho curro una mujer que vale muchisiimo y un niño que ya puedo llegar a casa hecho polvo cuando entro por la puerta y los veo a mi mujer y al peque se me quita todo el cansacio,no se si me explico.

 

Conozco esa sensación...jeje yo tengo dos hijos. Lo del trabajo hace tiempo que no experimento esa sensación, por desgracia. Al final, qué coche compraste? Cuéntanos!

 

no he comprdo ninguno todavia mi mujer lleva mi a3 y yo siguo con mi s4 b5 pero tenemos ganas en cuanto podamos en comprar un a7 3.0 tdi que te parece la idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,devil08! Hacia mucho que no te leía! Si el vídeo que dices de la moto picado con un R8, no lo pongas que te juegas el repost jejeje. Si de verdad quieres quedarte loco, busca por youtube vídeo de un fiat uno turbo que le da cera a varios ferrari

 

Ya estas tardando en poner el video :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.