Jump to content

Chirrido al girar volante


frandoce

Publicaciones recomendadas

Ayer despues de un viaje largo, cuando llegue casi a destino me di cuenta de que algo iva raro y al girar el volante sonaba un chirrido fuerte sin girar el volante no suena, las correas aparentemente se ven bien el ventilador también y hay liquido en el bote de dirección... nose que podra ser y si puede ser grave, demomento no use el coche mas por si acaso, algun taller por la zona de VAlencia de confianza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira que no se esté empezando a petar la cremallera de dirección

 

 

mira que no se esté empezando a petar la cremallera de dirección

 

 

 

 

 

Mirare a ver si tiene algo de pelado, cambie la correa hace unos 30.000 o 40.000 le hago muchos kms al coche y por autopista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuese la

 

mira el liquido y rellena si es preciso pero mirate que no esté cascada la cremallera

 

 

si fuera la cremallera el ruido es mas mecánico, en cambio los chirridos al girar del todo suelen ser por que la correa patina y lo suele hacer porque ofrece mas resistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creéme que me acaba de pasar a mi hace poco, es lo más probable, un chirrido pequeñito que irá a más paulatinamente :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuese la

 

mira el liquido y rellena si es preciso pero mirate que no esté cascada la cremallera

 

 

si fuera la cremallera el ruido es mas mecánico, en cambio los chirridos al girar del todo suelen ser por que la correa patina y lo suele hacer porque ofrece mas resistencia.

 

 

creéme que me acaba de pasar a mi hace poco, es lo más probable, un chirrido pequeñito que irá a más paulatinamente :good:

 

Acabo de bajar al coche, he mirado la factura y cambie correas en enero el kit de distribucion, correa, rodilllos y tensores, bomba de agua y correas de servicio, tambien aproveche para abrir el capo, todos los liquidos estan bien salvo el aceite un poco al limite ya y arranque el coche para ver si el ruido seguia y para mi sorpresa ya no, gire el volante unas cuantas veces y nada, puede ser que algo se calentase mucho durante el viaje ya que eran 900kms sin parar, aunque llevo haciendo el mismo viaje con este coche mucho tiempo y es la primera vez que me pasa, nosé.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.