Jump to content

Sustitución luz xenon. Sigue sin funcionar.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

A ver si me podeis ayudar, he comprado por Ebay bombillas de xenon 8000, dos por 46 euros(son las HID), y funcionan perfectamente. El problema es que se me ha fundido una de la derecha, al sustituirla por la nueva sigue sin funcionar, y al cambiarla para el lado izquierdo si va.¿habra que meterle el vagcom?. O tendrá otro tipo de problema. A ver si me echais una mano. Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser que el arrancador no esté bien puesto , te lo digo por probar algo , no hay que meter vag , e cambiado alguna bombilla pero la verdad nunca me a pasado algo así .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es otra la que dice Kikelu así lo sabes seguro si es el arrancador , y comprueba VIEN las concesiones del arrancador .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Ante todo, gracias por vuestra rápida respuesta. Ahora,

 

Perdonar mi ignorancia, ¿Dónde va el arrancador?

 

El balastro, si os referís a la pieza que rodea la bombilla, eso está bien, ya que he probado con la del lado que funciona y nada.

 

Y gracias.

 

Ahora quería pediros un consejo. Hace un año o más he comprado unas llantas 18" a uno del foro, he iban pintadas a espray ya que se me están despintando todas. ¿creéis que debo ponerlo en el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo como esto

 

 

 

en cuanto a lo de las llantas si utilizas productos abrasivos para limpiarlas es normal que se despinten te lo digo por experiencia, yo las del C4 las he repintado con plastic dip. porque ya se han quedado muy blancas de los productos de limpieza, esto lo he hecho como modo provisional para cuando toque cambiar ruedas mandarlas a que las pinten bien, pero no le aconsejo a nadie este producto puesto que igual que anuncian se quita rápido con nada se va, a mi por lo menos no me convence, muy facil de usar todo lo que quieras pero nada mas se levanta un poco por hay se descarrila

si te las vendió y vamos llevan una chapuza las llantas pos primero se lo diría a el, pero si es por lo que yo te digo de eso no tiene la culpa nadie

post-22277-0-93404500-1383825436_thumb.jpg

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con otra bombilla normal como las que tenías antes, y si le llega corriente a los contactos (ambos polos ) con un polímetro y con la luz puesta, por probar que no quede... :good: .

Respecto a las llantas, quizás estaban pintadas en plan chapucero con un spray de mala calidad, o de los chinos, o que la preparación de la llanta antes de tirarle la pintura no estaba bien hecha, aparte que antes hay que descontaminar minuciosamente con un limpiador específico para ello y después imprimar. El acabado final es la pintura y hasta una laca-barniz transparente, si quieres protegerla aún más. El remedio para eso, ya sabes....pintar de nuevo, pero en condiciones. Y ya, después de más de un año....para qué reclamar??.

Saludos. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos de nuevo,

 

Tras diversas pruebas al final efectivamente es del modulo arrancador. No me he complicado y lo he llevado al concesionario oficial. Gracias a todos por la información.

 

Con respecto a lo de las llantas, teneis razón no se puede reclamar despues de un año, pero realmente las llantas han sido pintadas a expray fijo, ya que he tenido otras llantas y nunca me ha ocurrido que se despintaran de esa manera. Cuando tenga un momento y localice a alguien que me preste unas las he de sacar y enviarlas a Portugal a pintar, que ahí quedan como salidas de fábrica, y no sale muy caro, 65 euros llanta más o menos más desmontaje etc...(más barato sería el no tener que acerlo, pero...). Pero es el detalle feo ese de vender unas llantas de esa manera el que no me ha gustado, pero es lo que hay.

 

Las que tenía mi coche de fábrica, se las he dado a un colega, y lavamos el coche en el mismo sitio, y no se despintan por ningún lado.

 

Otra cosa que me pasa por la cabeza es venderlas o cambiarlas así según están pero no sé.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayas arreglado, pero en el conce te habran cobrado un pastizal por el balastro.

si te hubieras pueto en contacto conmigo como te dije te hubieras ahorrado bastante dinero, pero bueno lo importante e que lo tengas arreglado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.