Jump to content

configurando mi audi a3 sB


billy37

Publicaciones recomendadas

Buenas,

estoy configurando mi futuro a3 sportback y me surgen dudas que seguro que me podéis resolver.

En principio va con los siguientes extras

 

-paq.deportivo sline interior

-paq. vision

-control crucero adaptativo

-park system plus

-techo panoramico

-iluminacion interior

-Faros xenon

 

Dudas:

 

-pintura metalizada??? o blanco amalfi o blanco glaciar (tengo que ceros para terminar de decidir) que opináis???

-cierre centralizado keyless ???? Realmente vale la pena? se que es algo comodo, pero como funciona realmente? al alejarte se cierra solo o tienes que cerrarlo tu con el mando?

-audi sound system ????? hay mucha diferencia entre este y los que trae de serie?? al llevar el subwoofer donde la rueda de repuesto, la rueda la quitan???

-mmi touch ????? que diferencias entre este y el básico (aparte del touch)?? en caso de poner el básico, se puede hacer un upgrade posteriormente al completo???

-alarma???? vale la pena???imagino que si pero todos cogéis la alarma como extra???

-Asientos tipo baquet ???? esteticamente me encantan, pero nose si serán cómodos en viajes, alguien que los haya probado???

 

ya ire contando como lo voy perfilando.... saludos y gracias de antemano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no soy muy objetivo porque me acaban de robar el coche,no le pondría alarma,mejor ponerla por tu cuenta,a mi algo que llevan todos los a3 exactamente igual no me da ninguna confianza,en el próximo coche que tenga sí tengo que pagar por ella,prefiero informarme y que me pongan alguna otra en algún taller,aunque evidentemente sí quieren se lo llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintura metalizada, blanco glaciar es precioso, yo la llevo y he visto el amalfi que es un blanco hueso y me quedo con la mia, eso esteticamente, despues las pinturas metalizadas siempre duran mas y se degradan menos en el tiempo.

 

El cierre keyless me lo ahorraba, seria el ultimo lujo que yo le meteria al coche, pero eso es mi opinion, para otro sera importantisimo ese extra.

 

Audi Sound system lo metia si o si, si es que no has valorado el B&O, yo tengo B&O pero te obliga a meter MMI Touch, todo el mundo que se sube me dice que como suena. En su dia probe el Audi sound system y me parece mucha mejora respecto al sonido de serie. La rueda de repuesto sigue en su sitio elijas ASS o B&O.

 

MMI touch, no es solo el touchpad, tienes navegador y consigues una pantalla de 7" frente a la de 5.4" y la resolucion es bastante mejor, pero bastante, cada vez que me monto en el Sportback de mi novia que lleva la de baja resolucion se me hace raro. Eso si, pagas mucha pasta para lo que es, no todo el mundo lo pillaria, yo lo hice y no me arrepiento, pero tira para atras, aunque si pillas MMI Touch es para coger B&O en vez de ASS, ademas que consigues con el B&O los altavoces iluminados y quedan de miedo junto al pack de iluminacion interior que de por si no los incluye.

 

Alarma, yo no la ponia, no se hasta que punto puede disuadir de un robo. Debe haber otro extra que consiste en meterle al coche un localizador por si te lo roban localizarlo por GPS, aunque como te metan el coche en un sotano me da que no lo encuentras con eso.

 

Los asientos tipo baquet solo los he visto en fotos, los de un ambition normal ya me encantan, pero los baquet se salen esteticamente. Funcionalmente no se como seran pues no me he sentado.

 

Pega un ojo a mi presentacion por si quieres ver el color blanco glaciar metalizado, lo tienes en mi firma, y al final de ese hilo hay un link de un detallado con el brillo de la pintura. Yo no cambio ese blanco por el amalfi ni loco, pero hay que pagarlo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, llevan alarma vuestros coches??? Esque nose si realmente vale la pena o montar un localizador de estos portatiles con gps...???

Por otro lado, tengo la duda del motor. Vengo de un leon fr tdi 150cv que estoy contento con la patada que tiene, pero ahora me gustaria un gasolina. Me recomendais el 1.4 tfsi? O directamente a por el 1.8 tfsi 180cv?

 

En principio me tiro abpor el 1.8 pero hablan tan bien del 1.4 y la diferencia de precio es para pensarselo.

 

Aunque me gustaria probarlos antes, por cual os tirariais sabiendo que actualmente tengo el leon???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color va por gustos. En la presentación de daylight puedes ver el blanco glaciar, y si te pasas por mi presentación verás el blanco amalfi. En mi caso, yo preferí gastar los 700 euros que cuesta el blanco glaciar en otras cosas, además mi prioridad eran los asientos marrones y para mí gusto le quedan mejor con el blanco amalfi. Otra cosa que me gusta del blanco amalfi es que tiene tonalidades diferentes de blanco según la luz exterior que haya. Puede no gustar a algunos, pero a mí sí, en cambio otros blancos que he visto de otros coches es blanco siempre, blanco soso xD El blanco glaciar metalizado también tengo entendido que tiene reflejos azulados, aunque yo en persona no se los he visto nunca.

 

Sondio, mínimo ASS. Yo tb tengo el B&O y sin duda es una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Claro que yo soy muy sibarita con el tema audio. También depende del oído de cada uno. Eso sí, por muy poco oído que tengas, el B&O sí notas la mejoría, te lo garantizo ;) Pero entre serie o ASS, el último de cabeza.

 

Yo no le puse alarma. De serie, tengo entendido que los Audi ya tienen una serie de mecanismos que dificultan el robo. Como suelen decir los compañeros del foro, si te quieren robar el coche te lo van a robar con o sin alarma. Para ponérselo difícil ya está lo de serie... vamos, pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.