Jump to content

mi nuevo A5 2.7


ruben_rr

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

despues de mucho mirar, leer por aqui y buscar ya me he podido comprar un A5 de segundamano blanco ibis.

Estoy muy contento, el coche va muy muy bien. Yo venia de un A3 8L y pensaba que tenia un coche estable en curvas pero esto es una maravilla, no me esperaba tanto agarre en curvas.

 

El coche viene de alemania y de equipamiento tiene:

Sline interior y exterior.

Suspension Sline.

Llantasa de 19.

Bluetooth con control de tlf.

Faros de xenon.

Audi parking delantero y trasero.

Asientos calefactables y regulacion lumbar electrica.

Sensor de presion de neumaticos.

Espejo interior antideslumbrante.

Tempomat

Fijacion Isofix.

Navegador MMI basic plus.

 

el consumo es razonable.. las medias que me da es a 120kmh 6.2 y a 140km/h 6.4. pero eso si, como sea un tramo de subida ves muy rapidamente como sube la media.. se nota que es un coche que pesa 1625kg. En ciudad con el arranca para es una ruina... medias de 11 litros es algo normal.

 

 

el coche va perfecto, hoy me he mosqueado un poco porque en un atasco he visto como salia humo blanco y me ha dicho un amigo que pudiera ser en una regenaracion... me ha parecido raro.. tengo que investigar.

 

al venir de alemania, tiene el CD de la cartografia de alemania, asi que tengo que intentar conseguir un cd con la cartografia de España... y tampoco tengo el manual de instrucciones.

 

no se como poner una foto.. jejeje lo siento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo tio! Es manual, no?

 

A disfrutarlo

 

si Dante es manual. ya estoy mirando el tema de anular el filtro de particulas con un Downpipe y reprogramar.. yo solo espero que me salga bueno y no se rompa... porque me he quedado pelado jejeje y no es broma.

 

una pregunta por si alguien sabe algo... no se me encienden las luces de las puertas al abrirlas.. la luz del plafor interior si, pero la luz roja de las puertas no.. es cierto que no he mirado los fusibles pero por si alguien sabe algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo y bajo consumo en carretera. Yo no consigo esas medias, me imagino que será por el automático y LL 20. Por cierto, le faltan las taloneras del sline exterior, pero no te preocupes que son barata. SSuerte con él

 

muchas gracias!

ahora estoy con el tema de anular el dpf, lo de las taloneras para mas adelante jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad.. que es un coche que me llama bastante la atencion!! muy guapo tio, que es eso de la regeneracion?? referente a las bombillas, lo mas facil es que esten fundidas!! por que creo que las luces interiores trabajan todas con el mismo fusible, sacalas y pon otras es lo mas facil , rapido y barato!! un saludo seguire este post que esas mod tienen muy buena pinta!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tenia pendiente escribir pero no he tenido mucho tiempo...

El tema de que no se encienden las luces rojas de las puertas es porque no tiene... solo es un refrectante.. supongo que seria un extra del paquete confort.

 

El filtro de partículas estaba vaciado... osea que lo compre asi. Me lleve una sorpresa y creo que es un problema menos.. yo no lo habría vaciado, sino que hubiera montado un downpipe pero bueno...

 

Ya lo he re-programado y he anulado la válvula egr por 350 euros. la verdad es que estoy muy contento. El coche ha ganado, es menos perezoso.

Ahora en autovías (el que sea de Madrid conocerá la M501 la de los pantanos que yo voy mucho) sin subidas la media a 120 km/h me la hace en 5.8 litros.

 

Ahora estoy liado con el ruidito del aire de una ventanilla.. El otro día me desmonte la puerta y estuve con la regulación y no lo he conseguido dejar del todo bien.. otro día volveré a desmontar el panel de la puerta.

 

Y para cuando saque mas tiempo, desmontare los colectores de admisión para dejar limpias las válvulas de mariposa..

 

Una cosa que me sorprendió, es que con mi A3 dejabas el volante solo y el coche iba siempre recto... con este, si pisas una rodada o grieta es como que cuesta sacarle de la grieta... es una sensación rara pero hable con un amigo que tiene un Nissan 350Z y con neumáticos anchos y dice que le pasa exactamente igual.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas Titan51.

El ruido no es de la parte del Tweeter, que por cierto mi coche no lleva... me sorprendió que un coche de esta categoría no lleve..

El ruido me viene de la parte mas alejada al tweeter, osea hacia la rueda trasera pero por arriba. Ya mirare otro día lo del tornillo de regulación.. cuando pueda pongo fotos.

Del tema de la reprogramación, dime que quieres saber??

Mi coche es del 2009 y ya tenia una centralita con protección anti escritura, de las que llaman centralitas antituning. Pero no hubo ningún problema, se saco la centralita, se quitaron los tornillos inviolables y se quito la proteccion... eso si, unas 3 horasa de trabajo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a traves de un amigo me lo presentaron. Es una persona que tiene su trabajo pero por las tardes se dedica a reprogramar coches y le llaman de talleres para que vaya a diagnosticar problemas o averias.

Tiene un equipo que vale 9.000 euros.. me dejo alucinado.

Me hizo una reprogramacion personalizada. me pregunto que queria exactamente y le dije que sobre todo bajar consumo y me dijo que sin forzar la mecanica, é me aumentaba unos 30 cv porque a el no le gustaba aumentar mucho la presión de trabajo de los inyectores que luego fallaban los antirretornos.

Descargo la programacion original y fue modificando graficas delante mia..

 

yo estoy super contento.. el consumo ha bajado bastante.. hoy he tenido que ir a toledo, a unos 140km/h y la media era 5.5 cuando habia recorrido unos 100 km

Titan si estas interesado, te pongo en contacto con el chico.. entiende mucho y me dijo que lleva mas de 10 años reprogramando coches y no solo del grupo VAG-

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.