Jump to content

Saludos desde Morelia Michoacán México me presento


BomberoJVE

Publicaciones recomendadas

Saludos me presento, Javier Soy Bombero y Paramedico de Helicopteros en Morelia Michoacan México mi coche es un A3 5V turbo, quemacocos color plata,



Llegue a este foro investigando en internet y por la información publicada en los post logre reparar yo mismo una falla en el CUI Control Unit Ignition, asi mismo aprendi a identificar que la falla no era de las bobinas, si no las hubiera remplazado todas 4 me ahorre una lana es decir dinero



Ahora el coche lamentablemente presenta una falla, posiblemente sea el embrague, :shocked: lo note porque andando en velocidad 4 acelere y subieron las revoluciones sin imprimir potencia, al cabo de unos meses en 1 acelero saco el pedal del clutch y avanaz muy lento, si revoluciona pero no imprime potencia.



Espero confirmar la falla del clutch o que podria ser? :conf::help::help::help::help:



Bueno definitivamente los Audi son coches muy finos, el mio me ha gustado y lo he disfrutado en familia, :good: ya fuimos de vacaciones a la playa y en autopista es muy bueno, ademas un coche con mucha potencia , 8)(



El inconveniente el es alto costo de las refacciones, no se diga los precios por llevarlo a la agencia, cotize el embrague marca LUKE y sale en 850 dolares aprox en pesos mexicanos entre 9000 mas mano de obra



Bueno es mi presentación y espero colaborar para ayudarnos mutuamente a sus ordenes saludos!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro BomberoJVE. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Aparentemente y por las indicaciones, parece que es del embrague. :(

 

Si tiene embrague bimasa, no me parece caro, si no todo lo contrario :good:

 

Quienes mejor te pueden asesorar e informar son los compañeros del subforo de A3 -8L. Son los que mas saben y conocen ese modelo. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: BomberoJVE y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... que disfrutes a tope de ese gran A3 :good:


y suerte con ese embrague




Saludos desde ViGO Galiza España :hi:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida seguro que realizare un reportaje fotografico en la semana nos pondremos a trabajar lo haremos nosotros mismos esperando pronto seguir disfrutando el CULO DE HUEVO :spiteful: como le dicen Ustedes en el foro de A3 aca en mi CIUDAD decimos un coche de ALTO PEDO!!! o MUY CHINGON!!! :good: Les mando un cordial saludo susopampin, Romulo TDI oytys desde Morelia Michoacán México

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas y bienvenido.

 

tengo una amiga intima que esta casada con un ciudadano tuyo de morelia y viven aqui en bilbao.

 

se casaron hace tres años en morelia en el mes de agosto y unos cuantos amigos tuvimos la ocasion de disfrutar de unas vacaciones por mexico terminando el viaje en morelia para acudir a la boda.

 

tengo muy buen recuerdo del viaje en general y de la boda en morelia... pues no me acuerdo demasiado la verdad. creo que no me llevo demasiado bien con el tequila, jejejeje

 

lo dicho bienvenido y a disfrutar! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.