Jump to content

Vag-Com Audi A6 2.5 Tdi Tiptronic Dic/1999


maribel-ibiza

Publicaciones recomendadas

Hola! Busqué en los foros esta consulta y no la localicé, espero no duplicar la consulta, si es así, por favor aceptar mis disculpas.

 

Veamos, vivimos en Ibiza y aquí te pegan unos palos increíbles, para poder hacerle la diagnosis, además de que te suelen sumar algún problemilla, para encarecer la factura...

 

Como somos muy manitas, nos gustaría adquirir el VAG-COM para nuestro coche: Audi A6 2.5 Tdi Tiptronic Dic/1999, para así poder realizar los test nosotros mismos, ya que tenemos un amiguete que trabajó muchos años en la Audi, en Andalucia y ahora vive en Ibiza, el cual nos repara el coche, pero sin la diagnosis, se le hace muy difícil detectar los fallos de manera sencilla..., aunque es un hacha ;-)

 

La pregunta en cuestión sería: ¿Qué versión de software VAG-COM necesitamos o es compatible con nuestro vehículo, así como, que modelo de cable deberíamos adquirir?

 

Y, de antemano, muchas gracias por vuestras colaboración :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta es fácil.

 

El mio es/era un Vag-com 9.12 que compré en una compra conjunta aquí en el foro y me iba muy bien, hasta que se me ha desprogramado después de casi 4 años.

 

Yo tengo un VW Passat 2.5 V6 Tdi 4Mot. Tiptronic de 2001. En definitiva. es como el tuyo pero con un disfraz de VW,

 

Este ya no estará a la venta, pero entiendo que el Vag 11.11 calidad/precio va muy bien hoy en día. Para ese vehículo no tendrás problemas de compatibilidades, es importante versiones actuales para vehículos nuevos, pero para esa antigüedad no deberías de tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.