Jump to content

Muelles a3


farran

Publicaciones recomendadas

Hola. Yo hace unos meses puse unos muelles s-line con unos amortiguadores ambiente, y no puedo estar más contento, el coche bajó (antes parecía un todo terreno) lo que yo quería (según mi mecánico fueron 4 cms, pero a mí me parecen muchos), el comportamiento mejoró (no balancea tanto), y de momento los amortiguadores van perfectos.

 

Aún no he pasado la itv (me queda un año), pero confío en pasarla, por que, no dejan de ser unos amortiguadores "audi a3" y por que existe un margen de 3,5 cms para el que nuestro coche está homologado, recalco lo de CONFÍO , salu2

Que modelo de audi tienes? Yo tengo el 1.6 tdi y le quiero poner unos muelles del 1.4 tfsi sline supongo que me iran a la perfeccion ya que los del 2.0 al ser mas pesado los muelles son mas duros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si estuviera en tu caso y de hecho se me ha pasado alguna vez por la cabeza probaria con muelles sline.. A ver si algun forero ha dado este paso y q te de impresiones...te puedo decir que en el a4 lo hemos hecho y el resultado esteticamente perfecto y comportamiento mucho menos barca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si estuviera en tu caso y de hecho se me ha pasado alguna vez por la cabeza probaria con muelles sline.. A ver si algun forero ha dado este paso y q te de impresiones...te puedo decir que en el a4 lo hemos hecho y el resultado esteticamente perfecto y comportamiento mucho menos barca..

 

 

Hola. Yo hace unos meses puse unos muelles s-line con unos amortiguadores ambiente, y no puedo estar más contento, el coche bajó (antes parecía un todo terreno) lo que yo quería (según mi mecánico fueron 4 cms, pero a mí me parecen muchos), el comportamiento mejoró (no balancea tanto), y de momento los amortiguadores van perfectos.

 

Aún no he pasado la itv (me queda un año), pero confío en pasarla, por que, no dejan de ser unos amortiguadores "audi a3" y por que existe un margen de 3,5 cms para el que nuestro coche está homologado, recalco lo de CONFÍO , salu2

Que modelo de audi tienes? Yo tengo el 1.6 tdi y le quiero poner unos muelles del 1.4 tfsi sline supongo que me iran a la perfeccion ya que los del 2.0 al ser mas pesado los muelles son mas duros...

 

El mío es un 1.9 Tdi y me reafirmo en lo dicho y en lo que dice el compañero Torvic, muy contento con el cambio, de momentos los amortiguadores ambiente aguantan como campeones, y el coche ha dejado de ser tan barca y ha bajado para mí gusto lo ideal, me refiero al compromiso entre estética y comodidad al conducir

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muelles/amortiguadores/suspensiones roscadas

 

 

Están en boca de todos últimamente. Cambiéis lo que cambiéis, a no ser a algo original y la itv pase la mano por alto, siempre a día de hoy tenéis que homologar, haciendo un proyecto con un ingeniero.

 

Si quieres mantener la comodidad, si el conductor no le exige nada al coche, quédate como estas. Si quieres bajar el coche siempre puedes gastarte más dinero y comprar unos amortiguadores (por ejemplo: b8 y unos muelles h&r -45) no irás tan como como una suspensión básica de origen, tendrás una conducción más segura a paso por curva y el coche bajara sus 4 cm y medio.

 

Si la comodidad no te importa mucho y ojo no pensemos que es algo que no se puede tolerar porque bajo me punto de vista es un tipo de suspensión dura pero a la par que cómoda, siempre puedes gastarte los cuartos y comprarte una suspensión roscada que hay modelos y precios a patadas. Desde fk hasta kw o weitec o bilstein ...

 

Mi coche salió de la casa son la suspensión s-line y no me gustaba de altura, y cometí el error de comprar unos muelles ya que no tenía dinero para otra cosa. Me compre unos muelles h&r de -45 y el coche ya me bajo unos 2 cms un poquito más frente a la sline y estaba encantado, pero al final lo que hacia era jod** la vida del amortiguador y perder 150€ que me costaron los muelles. A los 7 meses me compre una suspensión roscada b14 con regulador de dureza automático y estoy más contentó con ella que con la sline en comportamiento y en comodidad.

 

Conclusion: Cada uno saque la que mejor le convenga, pero no te gastes el dinero dos veces. Si quieres bajar, cómprate unos b8+h&r -45 o una roscada fk y si quieres bajar y tener un buen rendimiento de coche, cómprate una roscada buena, tipo kw o bilstein.

 

 

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a pillar los muelles h&r -35mm en eBay y los amortiguadores a la casa de repuestos, eibach baja menos y yo creo que al final va a ser muy parecido el comportamiento a los ambition actuales que llevo. -45 no pongo por que sí no sí tendría que cambiar amortiguadores si o sí y poner B8 o algo parecido y ya iría muy bajo para lo que yo uso el coche. En breves lo montare y diré impresiones pero por lo que e visto van bastante bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.