Jump to content

cerquillo cromado toma aire


rocallA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!

 

tengo una cuestion que llevo tiempo dando vueltas e igual alguno de vosotros me puede ayudar.

 

me gustaria poner a mi A3 un cerquillo cromado en la parte central de la toma aire inferior (debajo de la matricula), al estilo de la que llevan algunos A4 (los que tienes cromadas tb los bordes de la ventanilla). Espero que me deis alguna idea para llevar a cabo esto o bien si se podria acoplar una de las que llevan los a4 ya que las medidas creo que no son muy diferentes.

 

gracias de antemano y espero que os animes alguno y me comenteis

post-13-1055117679.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola rocallA3, en este enlace tienes como hacer lo que quieres de manera fácil y barata, es en un A4 pero estoy seguro de se puede emplear en tu A3, yo lo quiero hacer pero no encuentro el protector de puerta cromado tan largo que se necesita. Ya sabes cuanto más largo el protector menos cortes se ven.

 

Bueno espero haberte sido de ayuda y si sabes donde encontrarlo avísame por favor.

 

Un saludo. :lol:

 

LINK: http://www.audiworld.com/tech/ext.html

 

después en métete en el apartado: "Lower Grill Chrome Trim"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Deutch a4

 

por tu enlace, desde luego es muy interesante, auque ya me gustaria a mi que fuese tan sencillo hacerlo en un A3, pq en estos no se puede sacar la parrilla, y aparte de eso tampoco encuentro las moluras cromadas que utiliza en la página, con las cuales intentar hacer un apaño en mi caso, de todos modos seguiré buscando y , de momento lo unico que he visto son moluras de aluminio pulido, con un aspecto muy bonito pero muy dificlies de dar formas redondeadas, a seguir buscando toca.

 

lo dicho gracias y happy roads. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos!!!

 

al final este find me he puesto manos a la obra y con unos materiales, bastante básicos y accesibles me he contruido el cerquillo cromado para mi A3. y en mi modesta opinión (puede ser amor de padre :D ) los bordes angulosos inferiores le dan un toke + agresivo que los del A4, no os parece?

 

la base de todo esto es un perfil en L de aluminio pulido que me compre en el LEROY MERLIN, si,si por 3.19€, ,aparte de unas limas pequeñas y una sierra de metal, poca cosa como veis, y esa ha sido toda mi inversión si no contamos el tiempo,je,je. y depues me he tirado delate de mi coche con el metro en la mano y me he ido dando forma al cerquillo.

 

basicamente se compone de cuatro listones, el superior e inferior los he fijado a la defenda con tirafondos, previamente doblando los listones para para acompañar la curvatura de la defensa y los laterales van directamente pegados con loctite sobre las tapas laterales de la rejilla, las que cubren los antinieblas (ver foto inferior).

 

Bueno si alguno os animais a hacerlo, y por el precio no será, poneis un post y os saco unas fotitos y os explico con mas detalle como lo hice.

 

un saludo y happy roads

post-13-1056473298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.