Jump to content

TESTIGO AIRBAG Igniter for Battery Disconnect (N253)


rmorenoh

Publicaciones recomendadas

.

 

Buenas noches a todos los compañeros

 

Os cuento mi odisea con el testigo de la luz de airbag. Un día me salio y comprobé con el vag que daba error, lo borre y me desaparreció durante un tiempo, pero ahora se queda fijo aunque le borre el error.

 

Me he mirado todos los foros relacionado (este fue el primero) con este error pero ninguno me da la solución, incluso en foros extranjeros.

 

Estoy desesperado. He limpiado los conectores amarillos de debajo de los asientos, he borrado error, he cambiado bateria, etc. Deciros que el error que me da es, alguien me podría decir si se le ha roto esta pieza o es otra cosa

 

Address 15: Airbags Labels: 4F0-910-655-8R.lbl
Part No SW: 4F0 910 655 D HW: 4F0 959 655 B
Component: 33 AIRBAG AUDI8RH28 0250
Revision: 03H28000 Serial number: 0037LD0200WZ
Coding: 0013107
Shop #: WSC 01620 572 88022
VCID: 285BFC93E263
1 Fault Found:
01590 - Igniter for Battery Disconnect (N253)
002 - Lower Limit Exceeded - MIL ON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me gustaría ayudarte rmorenoh, pero llevo casi un mes o incluso más con el Vag-com y hoy ha sido la primera vez que lo he usado para hacerle sólo un autoscan al coche de mi mujer ( Seat Exeo Style 2.0 Tdi. 143 cv.), porque he tenido que esperar la ayuda de mi hijo que sabe más que yo de inglés y el jodío le mete mano a tóo...y porque tengo cita para su ITV este miércoles por la tarde, pero yo todavía no sé interpretar las cosas que pone el Vag ( versión 11.11.3 ). Así que espero que alguno de nuestros miembros del foro sí te puedan ayudar, que son gente maravillosa y siempre dispuesta a eso, ayudar. Hay un montón de gente entendida en todas las materias, y ya verás como sale alguno que sí te pueda echar un cable.

Suerte y saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo contando:

  1. quite batería de marca "nisu".
  2. Desmonte pirotécnico quitando la conexión amarilla , sople las conexione y volví a montar.
  3. Con la batería original Varta, tras una noche cargando con cargado del LIDL, la puse otra vez.
  4. He pasado vagcom y tachánnnnnnn ahora se me ha borrado.
  5. también deciros que en el huevo de las herramientas y el gato hay otro conector que viene del N253 y va detrás de la caja de fusibles que está ahí. También la quite, soplé y monté.

Realmente no sé que es lo que ha hecho funcionar esto.

 

Pero si alguien acota más el problema que lo postee para decírselo a los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 12/11/2013 a las 18:19, rmorenoh dijo:

Sigo contando:

  1. quite batería de marca "nisu".
  2. Desmonte pirotécnico quitando la conexión amarilla , sople las conexione y volví a montar.
  3. Con la batería original Varta, tras una noche cargando con cargado del LIDL, la puse otra vez.
  4. He pasado vagcom y tachánnnnnnn ahora se me ha borrado.
  5. también deciros que en el huevo de las herramientas y el gato hay otro conector que viene del N253 y va detrás de la caja de fusibles que está ahí. También la quite, soplé y monté.

Realmente no sé que es lo que ha hecho funcionar esto.

 

Pero si alguien acota más el problema que lo postee para decírselo a los compañeros.

Por si a alguien más le ocurre. Me saltaba el testigo de airbag y me daba el mismo error, el 01590, llamamos a la audi y diagnosticaron fallo del pirotécnico, pero seguía igual con el nuevo que mandaron.

Como leí al compañero, yo mismo volví a poner el viejo, quité el conector amarillo, w40 al canto y tambien limpié el otro conector amarillo, el que va al lado de las erramientas, y al final, solucionado. Claro, les devolví el pirotécnico nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, aifos dijo:

Por si a alguien más le ocurre. Me saltaba el testigo de airbag y me daba el mismo error, el 01590, llamamos a la audi y diagnosticaron fallo del pirotécnico, pero seguía igual con el nuevo que mandaron.

Como leí al compañero, yo mismo volví a poner el viejo, quité el conector amarillo, w40 al canto y tambien limpié el otro conector amarillo, el que va al lado de las erramientas, y al final, solucionado. Claro, les devolví el pirotécnico nuevo.

 

 

buenas ami tambien me salto,cual es el lado de las herramientas?de que zona estamos hablando del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, aifos dijo:

está en el maletero, lado derecho, retira la tapa y verás un conector amarillo.  El otro esta junto a la batería, el cable que sale del borne va a una caja y alli hay otro conector amarillo.

 

 

graacias intentare mirar mañana si lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2018 a las 16:04, aifos dijo:

está en el maletero, lado derecho, retira la tapa y verás un conector amarillo.  El otro esta junto a la batería, el cable que sale del borne va a una caja y alli hay otro conector amarillo.

 

 

 

mi coche no posee nada de eso amarillo a la vista,ya me fije,pero el fallo que tenia de luz de airbag era xq se bajo el nivel de bateria (no se codifico) y arrojo muchos errores en modulos,se reseteo y ya desaparecion,quizas mañana me hagan la adaptacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.