Jump to content

aniversario audi led o xenon


apretatuercas

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias que opinais a3 8l xenon o led para faros depo que acabo de comprar y para aniversario de audi alguien de coruña o galicia se apunta no escribo mas por q estoi con teclado de pantalla se estropeo y estoy esperando uno q compre por ebay asi no se puede escribir es un coñazo haber si va alguien de galicia y me animo a y las bombillas los faros no son de xenoon son restyling nuevos depo gracias dsAaludos a todos poner y q marca recomendais blancos 5000k o 6000k un abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo muy bien tu pregunta, lo de xenón o led... Hasta donde yo se a los faros del restyling sean DEPO o de la marca que sean le puedes poner unas bombillas halógenas o un kit de xenón, pero no había leído ni visto nada de led. Si te decides a ponerle xenón, la mayoría de gente lleva 6000k y es un blanco parecido al de los xenón de serie, pero yo quizás optaría por el 5000 para que no se notara tanto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de buscar en internet, y sí que parece que alumbran bastante bien, además de que un LED es muy duradero... El único problema que veo es que si es el xenón y ya tienes peligro de multa porque vas ilegal, no me quiero imaginar con unas luces de LED jejeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio ya te lo digo yo, te irá, pero cada luz de un color, y a saber cuánto te dura.... Es que 18 euros por dios, nadie da duros a cuatro pesetas! jejejej
Por cierto, si quieres meter xenón y no tienes FIS en el cuadro no tienes por qué poner de 55w, con los de 35w te va perfecto porque gastan menos y no te va a salir fallo al no tener el FIS. Si tienes FIS sí que tienes que poner el de 55w para que no te salte el aviso de bombilla fundida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.