Jump to content

-DUDA- RCA's en Radio Concert


GuillerB8

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros mi duda es si se puede poner o no RCA' s de AUDIO/ VIDEO (blanco, amarillo, rojo) en una concert sin MMI, ni AMI. Y si se puede como?.

 

Se que para los RCA de audio se pone in conversor de alta/baja, pero para visualizar video pon la pantalla? ?

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


RCA de Audio no es dificil con jn conversor de alta/baja, pero creo que para video hace falta el interface que pongo mas arriba, o similar... Si alguine lo encuentra más económico. ..

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como he dicho antes, tienes que poner un conversor de Alta/Baja lo "malo" de esto es la calidad de sonido que se pierde ya que al coger señal de los altavoces sonaran medios y agudos y no solo graves como deberia sonar si se hiciese por un RCA directo de la propia radio

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Para un sistema no MMI pero con el ami instalado de serie, hace falta el mismo aparato? (mi A4 2013 posee usb) y sinceramente lo unico que me gustaria ponerle es una entrada de video para reproducir por ejemplo un videoclip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Guille y Jo_Coleguita, lo del MMI (si yo no he entendí mal el concepto) lo llevan todos los coches. Pero tienes el MMI básico integrado en la Concert que es la ruleta central+4 botones y después los exteriores (radio, media, telefono, car...). Cuando llevas navegación MMI 2G (esos controles pasan a detrás de la palanca del cambio de marchas) y en 3G los controles que te he dicho que están donde la palanca llevan además un joystick en la ruleta.

 

http://www.audi.es/es/brand/es/tools/advice/glossary/mmi.browser.filter_i_m.html

 

Sin un interface no es posible para el modelo básico (y el interface que yo llevo puesto es sólo de video, no conozco de audio integrado con la radio, que no quiere decir que no los haya). No hay ninguna conexión detrás de la radio habilitada para ello y el cable de la pantalla es un cable complejo (no es el RCA amarillo vamos). Para lo del interface hay bricos por si quieres verlo al detalle.

 

Aquí tienes uno que habla acerca de los interfaces y la radio. Muy bueno (puedes ver fotos por detrás. ):

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/181885-manual-para-audi-mmi-multimedia-video-interface-for-new-audi-a4-a5-mmi/page-4?hl=INTERFACE%20MULTIMEDIA

 

Otro de un montaje para un MMI 2G en un A5 y luego para un MMI básico que montaron entre dos compañeros. Completo con reseñas del interface y donde comprarlo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/

 

Y este lo hice yo mismo para estas Navidades. También con reseñas del interface y donde comprarlo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324189-brico-instalacion-interface-multimedia-para-camaras-traseraon-board-y-conexion-smartphone-android-en-a4-avant/

 

En cuanto a los filtros de audio los podrás meter pero la manguera a la radio lleva mucho cableado (no es como las antiguas de hace 10 años) donde llevas integrado el auxiliar, el manos libres del telefono y demás. Saludos

Editado por FerP_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.