Jump to content

salidas de escape


ivanmur92

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,hace poco que he adquirido un audi tt 2.0 tfsi del 2008 y habia pensado en modificar las salidas de escape y poner 4 a diferencia de las dos que saca de serie,tras mucho buscar por el foro no he podido encontrar donde puedo hacerme con el difusor trasero de doble salida y 4 colas, tambien en preguntado en el concesionario y me han dicho que el unico que tienen es el difusor con doble salida pero con una sola cola a cada lado ,espero que alguien pueda hecharme una mano un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el concesionario puedes pedir el de tts y ya esta, pero deberás tener ya la defensa sline, para la no sline si que sólo tienes la de dos a la izq o una a cada lado; de las colas, donde cambies escapé o coloques las otros al otro lado ya te venderán unas parecidas, o si tienes suerte igual encuentras unas usadas.

Y recuerda, no foto --> no TT

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, ahora me he acordado, puede que sea Pogea Racing o lo adaptaste de uno original?

 

Se hablaba del tema en este Post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218480-anadido-trasero/

 

La fotos es esta:

 

post-35490-1267201163.jpg

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo doble salida con difusor no s-line y queda genial.

si me pasas tu correo x privado te envio fotos. Un saludo

 

 

Eso, eso, explicanos que me interesa el tema. Yo estoy pensando en hacerlo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,hace poco que he adquirido un audi tt 2.0 tfsi del 2008 y habia pensado en modificar las salidas de escape y poner 4 a diferencia de las dos que saca de serie,tras mucho buscar por el foro no he podido encontrar donde puedo hacerme con el difusor trasero de doble salida y 4 colas, tambien en preguntado en el concesionario y me han dicho que el unico que tienen es el difusor con doble salida pero con una sola cola a cada lado ,espero que alguien pueda hecharme una mano un saludo!

Tienes el paragolpes trasero sline en ebay.co.uk por unos 200€ puesto en casa, comprate ese, compra el difusor original con 4 salidas y te quedará mucho mejor

http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-TT-S-LINE-MK2-REAR-BUMPER-GENUINE-AUDI-PART-ZA-/121189443787?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Car+Make%3AAudi&hash=item1c377428cb

Comprador de fiar me envio el paragolpes en 3-4 dias.

 

Tambien lo tienes entero con difusor, un poco más caro

http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-TT-TTS-8J-2006-2012-REAR-BUMPER-COMPLETE-/171166442279?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27da50a327

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la ayuda,entonces no puedo ir al conce y pedir el difusor del tts y montarlo en el mio directamente?,me estoy pensando en modificarlo o no ya que entre el escape ,paragolpes y difusor se sube bastante de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no cuadra, y no te quedará bien...

Yo buscaría otra alternativa. Por ejemplo:

 

JE Design

 

202303.jpg

 

Tienes más en:

http://www.thettshop.com/exterior.asp?cat=5003

 

Suerte!

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor doble del tt negro me lo adaptaron en un taller con fibra y es el original del tt basico. No S-line.

Pues tengo otro igual pintado en negro mate y lo cambiaria por faro halogeno referencia 8J0941004M, o venta.

Este difusor esta en perfecto estado.

Y la doble salida pues en Don silencioso o yo compre un escape usado y el terminar me lo soldaron en el otro lado y le añadi los envellecedores cromados.

Y asi queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.