Jump to content

Ayuda con conexion de radio 2din erisin


piolinin

Publicaciones recomendadas

Por cierto Shadax tenias razón, con l radió apagada si enciendo las luces, las luces de l radio no se encienden pero si tengo l radio en marcha y pongo las luces entonces si se encienden, un poco raro pero es lo que hay, ya no puedo cambiarla, por cierto al final el conector de antena he puesto el que compre en audiolink.

Gracias también por todo lo que me as ayudado.

post-102486-0-32520600-1386977095_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues! Me alegra que lo tengas en marcha y es una lástima el asunto de la iluminación... Estos chinos hacen cosas muy raras. Te explicó algo el hombre sobre las conexiones, de cómo lo montó todo? Porque si montaste ese conector deduzco que el RF lo tendrás sin conectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sino me equivoco me dijo que el otro conector el diversity era para otros tipos de modelos de coche que seve que traen los dos, al igual que el conector de audiolink para los altavoces traseros también creo que me dijo que era para otro tipo de conexión mas moderna o algo así pero no me hagas mucho caso porque tampoco le preste mucha atencion porque solo miraba que la radio funcionara.

Yo no quiero creer que me tomara el pelo y si fue así que se lo gaste en medicinas como solemos decir pero se tiro 3 horas para hacerme todas las conexiones y era el electricista de Porche aquí en palma. Que seve que trabajos un poco "complicados" mi mecánico le llama a el. (No queráis saber lo que me cobro, meda vergüenza decirlo porque no me lo esperaba).

Pero bueno ya esta todo hecho y funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias poco a poco voy entendiendolo mejor, de momento tendré que cambiar de móvil, seve que es un samsung del modelo que regalaban cuando España gano el mundial y claro por eso no puedo conectrme con el coche, porque mi mujer tiene el ace 2 y enseguida a conectado, osea que ya se que añadir a la lista de los Reyes.

 

Por cierto alguno habéis notado que el subwofer parece que suene un poco mas flojo, porque he configurado el equalizador a mi gusto y con una misma canción que antes pegaba unas " ostias "que tela ahora son mas suaves aunque si se nota la mejora en la potencia que creo que son 50 × 4.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias piolinin por tu interés en ayudarme con las conexiones pero como se que en esto me iba a perder, he preferido llevárselo a mi mecánico y se lo ha currado el y pagando todo se arregla.

 

Ahora toca familiarizarse con el aparato y ha disfrutarlo porque trae muchas cositas yo ya le he cambiado el idioma de todo lo que he podido pero no consigo conectar el móvil quiero creer que es mi móvil que es un poco viejo pero me tiene mosca porqué con ún tom- tom que tenía enseguida se conectaban, no se.

 

OS pongo las fotos que le hecho.

 

Pues nada a disfrutarlo, ya veras como no te arrepientes de la inversion, porque hasta llegar a ponerlo tiene su miga una vez en marcha se te olvida todo y lo dicho a disfrutarlo esta navidad :good: :claugh:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS CHICOS POR TODO SOIS ESTUPENDOS NUNCA HABIA ESTADO EN UN FORO Y LA VERDAD QUE CON GENTE COMO VOSOTROS.......SIN PALABRAS.

 

La verdad que estos bichos son una pasada, he estado un par de horas trasteandolo y muy guay es cierto que cuando lo has hecho te preguntas porque no lo has puesto antes, pero como decís ahora toca disfrutarlo.

Al final de los 790.-€ que me pedia el de la tienda me he ahorrado una pasta eso si para gastarla en navidad con la familia.

 

P.D. TENIAIS RAZON TODOS LO QUE DECIAIS QUE ES UN BRICO QUE VALE LA PENA. MUCHAS GRACIAS.

Lo del blutoon si me va bien el telefono que tengo, era yo el pardillo que no lo hacia bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos estoy muy contento con la radio gps que he montado ba todo muy bien me queda más cosas para terminar el brico los altavoces traseros no soy capaz de hacerlo tengo el conector audio link pero tengo que poner más illos o hay que quitar de un conector y poner en otros . La radio se puede encender si se mete la llabe y jirar muy poco por lo menos el mio lo puedo acer asy pongo algunas fotos.

 

my fis audi a4 b7 ioanadrian50

 

post-64373-1387101142,9509.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ioanadrian, a mi me pasa lo mismo con la llave si no la giro aunque sea un cuarto no funciona y aun asi creo que al cabo de unos minutos se apaga, como es normal con el contacto puesto no se apaga.

Respeto a los conectcores al final el electricista qué me lo ha instalado no ha utilizado el de los altavoces traseros no me digas porque pero se oye el subwofer y los altavoces traseros, aunque no sé si es cosa de radio por el sistema de sonido pero me parece ami que antes daba mas golpe el subwofer aunque me acerco a el y se oye, pero no se. Lo que si puedo decirte que me enseñó los cables por detras y yo no hubiera sido capaz de hacerlo.

Si lo ves complicado no te rayes y llevalo ain especialista y seguro queno te fallará.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola totri la radio tuya ase el clik coando la metes en su sitio porque el mio no ase tengo que empujar mas o no se porque no ase el clic para quedarse fijo

 

my fis audi a4 b7 ioanadrian50

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector con la esquema aquí me pierdo tengo que poner más illos o hay que quitar. ..???

 

my fis audi a4 b7 ioanadrian50

 

post-64373-1387105645,2833.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ioanadrian a mi con la radio no me enviaron la carcasa metálica que se pone primero en el hueco y luego metes la radio para que haga el clik que tu dices que la sujeta pero como as o menos en el mio se mete con un poco de presión pues de momento lo tengo así, l carcasa se la he pedido a la casa de la radio y veremos si me la mandan o pasan de mi. Y igual le pongo una universal.

A vosotros OS vino la caja metálica.

post-102486-0-77307700-1387114225_thumb.jpg

Editado por totri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi no tengo esta carcasa tenemos que pedirla mañana lo comento a erisin aber que pasa

 

my fis audi a4 b7 ioanadrian50

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.