Jump to content

Ayuda con conexion de radio 2din erisin


piolinin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Totri, me he comprado tu misma radio y tengo un par de dudas antes de ponerme mañana al lio:

1)¿recuerdas si ha tenido que usar el electricista que te la montó algún adaptador como el de audiolink, o lo ha montado tan sólo con lo que trae la radio?

2) Con respecto a la antena ¿le has puesto amplificador? ¿uno comprado o el que trae la radio?

 

Sería de gran ayuda ver en fotos como están las conexiones de tu radio, eso podría sacarnos a todos los que montemos esa misma radio de más de un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille21es. Yo compre en audiolink la conexión para los altavoces traseros y no lo necesito y si el amplificador de antena el que compré en audiolink porque el que traía la radio creo que sino me equivoco me dijo que era para los coches que traían las conexiones mas modernas, aunque te digo que si es cierto que la radio a perdido recepción en comparación con la original.

 

Sobre las fotos de las conexiones, te diré que si la foto de tu perfil es el coche tuyo, creo que no tendrán nada que ver las conexiones, porque el mio no tiene mandos en el volante ni nada de eso, lo que me comento el electricista es que tuvo que modificar algo pero aparte de los altavoces traseros era también para conectarlo con la centralita del coche a través del cambus que traía la radio y cosas técnicas, etc, etc.....

 

Intentaré hacer alguna foto si puedo porque para travarlo en el mueble fue un poco difícil.

 

 

S2.post-102486-0-21099400-1389037834_thumb.jpgpost-102486-0-21099400-1389037834_thumb.jpgpost-102486-0-84444300-1389037816_thumb.jpgpost-102486-0-84444300-1389037816_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo montada la radio y todo ok menos los altavoces traseros que sigo investigando.

 

He seguido el brico tal cual pero he metido una variante que creo que lo hace mucho más sencillo....y es realizar la adaptación de la carcasa central fuera del habitáculo, o sea, cortar el mueble central fuera del coche.

 

Me he fijado que el mueble 1 Dim es Exactamente igual en cuanto a sus anclajes con el mueble central...

542c.jpg

 

Por lo que se superpone la carcasa 2 Din y comenzamos a cortar....

s8p7.jpg

 

Tenemos que hacer coincidir los agujeros de abajo (en rojo) cortando la zona rayada en mostaza.

vwcm.jpg

 

Esto nos evita tener que estar metiendo y sacando el mueble con su consecuente deterioro de él y de los elementos anexos. Se trabaja mucho mejor y queda muy bien ajustado.

Después se siguen los mismos pasos, montamos mueble 2 din, y consola central.

Mañana pongo fotos de resultado.

 

A ver si consigo poner en marcha los altavoces traseros...


Editado por guille21es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta solucionado y funcionando. No es nada complicado.

 

Recopilando un poco. Hablamos de un sistema de audio no BOSE,ya que lleva solo amplificado los altavoces traseros, de un A4 B7. La radio que he montado es una Witson o CO50 de Tecnochin plataforma S100.

La radio es Plug&play, salvo por la falta de un puente para alimentar el amplificador trasero. Lleva 2 tipos de conectores dependiendo de nuestra instalacion.

 

Paso a explicar la modificacion para alimentar el amplificador trasero.

Este es el conector de 20 pines del coche. El cable blanco que señalo es el que alimenta al amplificador trasero. Continua

post-98397-0-28128400-1389299943_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille21es, me alegro que lo hayas solucionado, yo no he podido porque no se donde puse las llaves para desencajar la radio del mueble, por eso no he puesto fotos de la instalación pero sifue poniendo fotos que el tema es bastante interesante para todos los que en su dia se decidan dar el paso.

 

Por cierto yo tambien ajuste el mueble2 din fuera del coche como tu e incluso lo del clima tambien lo hice con el mueble fuera.

 

s2.

Editado por totri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese positivo lo vamos a sacar del cable azul del adaptador ANT que es un positivo que se activa al encender la radio. Aprovecho para intercalar un antiparasitos que ya tenia de una radio anterior. Y queda asi el adaptador. Le he dejado dos salidas, para enchufar tambien la camara trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille21es, me alegro que lo hayas solucionado, yo no he podido porque no se donde puse las llaves para desencajar la radio del mueble, por eso no he puesto fotos de la instalación pero sifue poniendo fotos que el tema es bastante interesante para todos los que en su dia se decidan dar el paso.

Por cierto yo tambien ajuste el mueble2 din fuera del coche como tu e incluso lo del clima tambien lo hice con el mueble fuera.

s2.

Ok. No te preocupes. Si es mucho mas comodo hacerlo fuera. El tema de la antena te va a interesar Editado por guille21es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente si me interese, porque es lo mas flojito que encuentro yo que trae la radio y en mi caso me pasa que cuando grabo la sintonia al principio va bien pero al rato o al dia siguiente no es que se pierdan y las tenga que buscar de nuevo sino que en la memoria 1 tengo los 40 principales, en la 2 europa fm y en la 3 la ser por ejemplo, pues lo que me hace es que si estoy oyendo los 40 y quiero pasar a la ser y apreto la memoria 3 pues me pasa los 40 a la memoria 3 pero sigue marcando en la memoria la ser, vamos no se si me he explicado bien pero o soy yo que la tengo mareada o que se vuelve loca ella sola. Espero que a ti no te falle.

 

Estare a la espera de las fotos siguientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guille21es me alegro que ya lo tyenes todo ordenado y funcionando en my caso yo he tenido dolores de cabeza porque la radio me venía von rk conector nr 1 ha sido mas complicado para hacer el puente pero ya me funciona todo los altavoces de atrás me suena un poco mas con un poco de vibraciones en la hora de montar la masa le quitaba un poquito de las altas ( Bass) y he decidido no ponerlo dejarlo con mas (bass) y ahora no me convence mucho lo de la antena si que ace falta algo para dar mas señal mas potencia porque se nota la diferencia entre los dos radios un saludo

 

my fis audi a4 b7 ioanadrian50

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.