Jump to content

Cambio a restyling A3


Joan Marc

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

 

Estoy pensando en hacer el cambio a restyling en mi A3, pero me surgen varias dudas, que en los cambios que he visto nadie ha mencionado. Haber si podeis hecharme una mano.

 

Ahora llevo bi-xenon pre, si cambio a bi-xenon restyling, debo cambiar, capó, paragolpes, lavafaros, faros, pero las aletas, son cambiar tal cual? Hace poco vi uno cambiado, que llevaba las aletas como mas levantadas o algo raro.

 

Los antiniebla me sirven del pre s-line? Los lavafros me dijeron que no, que son diferentes. Y entonces tendre que poner los retros restyling con intermitente, son poner tal cual supongo no? Aunque tendre que pasar el cable de la aleta a la puerta para conectar?

 

También he ido algo de cambiar el soporte ese de plástico de delante porque sino los faros no van bien. Y el paragolpes entra tal cual o se tiene que rebajar la viga esa?

 

Perdon por el rollo este, muchas gracias a todos por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira, los retros auqi tienes un brico de como montarlos:

http://www.audi-sport.net/vb/a3-s3-sportback-8p-chassis/142367-facelift-dumbo-mirrors-fitted-guide.html

 

los lavaafaros hasta donde se los pre salen las tapas pegadas a los eyectores, peor no tienes porque cambiar el lavafaro entero, simplemente que cuando compres el para choques ya vengan las tapar y al salir los eyectores moveran esas.

los antis creoq ue no sirven.

 

el resto de cosas no puedo ayudarte. pero en audi-sport.net hay bastantes a3 cambiados.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan,

 

Las aletas tienes que cambiarlas.

Los antinieblas son los mismos en pre y en restilyng independientemente de su acabado.

Si pones los espejos tendrás que anular el intermitente de la aleta y conectar lo con los retrovisores.

En cuanto a la viga creo recordar que era diferente al igual que el soporte de faros.

Un abrazo!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Tome1994, yo habia oido que los lavafaros eran diferentes, que en el pre van atornillados al paragolpes i en el restyling van en el soporte de faros o asi?

Alguien lo puede confirmar? Y lo de la viga no tenia ni idea

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Tome1994, yo habia oido que los lavafaros eran diferentes, que en el pre van atornillados al paragolpes i en el restyling van en el soporte de faros o asi?

Alguien lo puede confirmar? Y lo de la viga no tenia ni idea

 

Gracias!

Uff, ni idea.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros!

 

alguien podría aclarar el tema de los lavafaros si son diferentes completamente? y el tema de la vigueta delantera se tiene que cambiar, o se puede hacer algo para conservarla?

 

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, tengo muchas ganas!

 

yo ya hice de halógenas a bi-xenon, eso fue un cambio espectacular, asi que para montar los faros nuevos no tengo que cambiar mas cableado, ya que mi centralita ya lo aguanta. además también monta lavafaros y regulación automática.

 

haber si alguien me acaba de sacar de dudas...

 

saludos!!

debo de admirar las narices que tienes para llevar adelante este proyecto!! de pre a rest.. a ver si alguien te aporta la respuesta que buscas.. un saludo Joan Marc!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.